Seguro que te gusta, nana.marsupilami escribió:Esta no se me escapaMe encantan las cremas y como tengo de aliado al peque, no problem
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Seguro que te gusta, nana.marsupilami escribió:Esta no se me escapaMe encantan las cremas y como tengo de aliado al peque, no problem
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es lo importante, compartir.canelona escribió:De nada guapa, es lo que me gusta, dar la idea y luego cada persona que vaya adaptando a su gusto
No hay de que preciosa, puedes usar otra manzana mas dulce, pero no queda fuerte.charocarre escribió:Eguski, muchas gracias. Me anoto la receta, tendré que dar una segunda oportunidad al puerro en versión crema![]()
![]()
![]()
![]()
Queda muy rica, yo no habia usado manzana en las cremas saladas y me ha gustado.drapet escribió:UYYYYYYY que crema mas curiosa...tiene que eestar muy rica![]()
![]()
Espero que te guste.arian escribió:Como me gusta la mezcla de ingredientesLa voy a probar, ya
![]()
Haz la prueba, seguro que les gusta.Rosinya escribió:Que rica, eguski, yo les pongo vremas de verduras a los crios, es que es la unica forma de que coman vegetales, los muy petardos, nunca le he puesto manzana, pero me lo anoto para la proxima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro