estaban buenas sí, graciasss, para ser la 1ª q hago en la olla salieron en su punto, de salsita y todo....fiesta_30 escribió:Tienen una pinta exquisita
![]()
![]()
![]()
![]()

estaban buenas sí, graciasss, para ser la 1ª q hago en la olla salieron en su punto, de salsita y todo....fiesta_30 escribió:Tienen una pinta exquisita
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás como si haces, las ollas programables a presión son una maravilla y yo creo que vas a estar encantada con tu compra.......la próxima : la kitchenaidsena escribió:dololava escribió:Las albóndigas están muy ricas, tienen una pinta excelente. No creo que con ninguna olla programable deba saltar el automático, consúltalo que igual es una tontería de fallo y si te gusta como cocina podrás seguir disfrutando de ella.
al final m he pedido una GM, q m regalan otra cubeta de acero por 99.00, ains q lio de ollas, y eso q ya tengo la cheff y la th , mi chico se rie, con tanto cacharro![]()
y luego no hago na
![]()
yo m rio sola ya
![]()
nanfemo escribió:que ricas esas albóndigas!! y ya veo que sigues ampliando el repertorio de maquinitas eh???![]()
ésto es un sinvivir!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO HAY PROXIMAdololava escribió:Ya verás como si haces, las ollas programables a presión son una maravilla y yo creo que vas a estar encantada con tu compra.......la próxima : la kitchenaidsena escribió:dololava escribió:Las albóndigas están muy ricas, tienen una pinta excelente. No creo que con ninguna olla programable deba saltar el automático, consúltalo que igual es una tontería de fallo y si te gusta como cocina podrás seguir disfrutando de ella.
al final m he pedido una GM, q m regalan otra cubeta de acero por 99.00, ains q lio de ollas, y eso q ya tengo la cheff y la th , mi chico se rie, con tanto cacharro![]()
y luego no hago na
![]()
yo m rio sola ya
![]()
![]()
Esperamos tus recetas que nos encanta copietear.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro