Albondigas, con jamón... foto con olla EW:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Albondigas, con jamón... foto con olla EW

Mensaje por sena » Dom 21 Mar 2010 23:03

fiesta_30 escribió:Tienen una pinta exquisita

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estaban buenas sí, graciasss, para ser la 1ª q hago en la olla salieron en su punto, de salsita y todo....

:beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 21 Mar 2010 23:17

sena escribió:
dololava escribió:Las albóndigas están muy ricas, tienen una pinta excelente. No creo que con ninguna olla programable deba saltar el automático, consúltalo que igual es una tontería de fallo y si te gusta como cocina podrás seguir disfrutando de ella.
:beso:

al final m he pedido una GM, q m regalan otra cubeta de acero por 99.00, ains q lio de ollas, y eso q ya tengo la cheff y la th , mi chico se rie, con tanto cacharro :lol: :lol: y luego no hago na :lol: :lol: yo m rio sola ya :lol:

Ya verás como si haces, las ollas programables a presión son una maravilla y yo creo que vas a estar encantada con tu compra.......la próxima : la kitchenaid :lol:
Esperamos tus recetas que nos encanta copietear.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 21 Mar 2010 23:41

que ricas esas albóndigas!! y ya veo que sigues ampliando el repertorio de maquinitas eh??? :lol: :lol: ésto es un sinvivir!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sena » Lun 22 Mar 2010 00:15

nanfemo escribió:que ricas esas albóndigas!! y ya veo que sigues ampliando el repertorio de maquinitas eh??? :lol: :lol: ésto es un sinvivir!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: he tenido q hacer hueco, la cheff en la mesa la tengo, la th dónde tenia la tele (en el carrito de la verdura) :lol: :lol: y la olla en el banco junto con la cafetera dolce gusto, el tostador, la freidora y colgado el micro, Y YA NO COMPRO NA MASSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: es q m liais ainssss :lol: :lol: :lol: al final he pedido la GM,esta la devuelvo mañana :lol: :lol: :lol: :lol: q locas q estamos :lol: :lol: :lol:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sena » Lun 22 Mar 2010 00:18

dololava escribió:
sena escribió:
dololava escribió:Las albóndigas están muy ricas, tienen una pinta excelente. No creo que con ninguna olla programable deba saltar el automático, consúltalo que igual es una tontería de fallo y si te gusta como cocina podrás seguir disfrutando de ella.

al final m he pedido una GM, q m regalan otra cubeta de acero por 99.00, ains q lio de ollas, y eso q ya tengo la cheff y la th , mi chico se rie, con tanto cacharro :lol: :lol: y luego no hago na :lol: :lol: yo m rio sola ya :lol:

Ya verás como si haces, las ollas programables a presión son una maravilla y yo creo que vas a estar encantada con tu compra.......la próxima : la kitchenaid :lol:
Esperamos tus recetas que nos encanta copietear.
NO HAY PROXIMA :lol: :lol: :lol: :lol: así q no m liais mássssss, :duda:
:beso: :beso:

Responder