OT Mañana en lidl:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:
Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por fenixvero » Dom 21 Mar 2010 23:14

NOENTROBCAP escribió:Pues en el foro ww si no me equivoco decían que la que no es de silicona la usaban para las sartenes...para hacerlas antiadherentes.

Chicas...yo lo que veo es que los de Lidl, intuyendo cómo nos vamos a poner a base de moldes y láminas...han puesto también a la venta la faja reductora!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Esa me la tendré que comprar yo para entrar en el vestido de la comunion de mi hija!!!!! :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por torremolinos » Dom 21 Mar 2010 23:59

Upsss, me acabas de recordar que mañana ponen tambien los porta tartas, que tengo tantas ganas.. :meapunto:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 16 Feb 2010 00:37
Ubicación:Càceres, fussioncook, thermomix, horno turbo

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por maia39 » Lun 22 Mar 2010 01:43

fenixvero escribió:
NOENTROBCAP escribió:Pues en el foro ww si no me equivoco decían que la que no es de silicona la usaban para las sartenes...para hacerlas antiadherentes.

Chicas...yo lo que veo es que los de Lidl, intuyendo cómo nos vamos a poner a base de moldes y láminas...han puesto también a la venta la faja reductora!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Esa me la tendré que comprar yo para entrar en el vestido de la comunion de mi hija!!!!! :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q exageradaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por fenixvero » Lun 22 Mar 2010 11:09

Bueno yo ya he ido al lidl, me he comprado la lamina de silicon y dos laminas antiadherentes (he comprado dos porque una la quiero recortar para la cubeta de la lady master).

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por mama66 » Lun 22 Mar 2010 11:12

Pues yo al final no he mirado ni las láminas, he trincao 2 portatartas, una gofrera y un molde desmotable (para tenerlo de repuesto :nodigona: )

:beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por torremolinos » Lun 22 Mar 2010 11:15

mama66 escribió:Pues yo al final no he mirado ni las láminas, he trincao 2 portatartas, una gofrera y un molde desmotable (para tenerlo de repuesto :nodigona: )

:beso:
:o :o :o Pero si tú ya tenías porta tartas... :lol: :lol: :lol:
Espero que no haya muchas como tú en mi barrio y queden cuando yo vaya.. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por kooka » Lun 22 Mar 2010 11:26

:lol: :lol: pues yo vengo ahora y me he agenciado la gofrera :plas: :plas: y de paso he cogido premezcla de pan a ver qué tal sale :duda: y un mini-recetario de Sergio... que venía de regalo con la propaganda de la semana que viene :lol: :lol: :lol:

(por cierto, van a poner la panificadora) :dientes:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por fenixvero » Lun 22 Mar 2010 12:15

Pues yo me he mirado la gofrera, pero he dicho (no que los gofres engordan un monton!!!!) :lol: :lol:

Espero que el proximo dia que vaya ya no queden :nodigona: porque sino seguro que cae uno seguro :nodigona:

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por drodos » Lun 22 Mar 2010 12:30

yo gasto las laminas de teflon para "freir" en el horno. pongo las patatas encima sin aceite o muy poquito con el spray y al horno y salen la mar de buenas.

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por Sebeair » Lun 22 Mar 2010 13:00

yo también fui hoy y me compré el portatartas redondo y dos láminas de silicona negra para las bandejas del horno y estoy tirándome de los pelos tendría que haber comprado más :bate: que me vendría bien otra para la cubeta de la fc para los bizcochos :frito: :frito: igual vuelvo :duda:
y a mi amiga le compré la batidora y dos moldes de rosco para el horno de convección

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro