Primero me compré la GM modelo C y al poco tiempo, mas por capricho que otra cosa, adquirí la Fussion Cook.
Cocino con ambas, a veces una hace el primer plato, mientras en la otra hago el segundo o el postre.
Si te soy sincera, no noto diferencia de sabores en las comidas ya las cocine con una u otra máquina. En la Fussion puedes variar la temperatura en todos los programas (esto fue uno de los motivos por los que la compré) También he notado una diferencia bastante considerable en las cubetas. La cubeta de la GM es algo más delicada y el teflón se daña antes.
Por lo demás, no puedo hablar nada malo ni de una máquina ni de otra, salvo algunos problemillas de adaptación que tuve al principio, cosa normal y que con los días de uso, me hice tanto con una olla como con la otra.
El servicio técnico de FC es muy eficiente. El que Auro esté detrás me da mucha confianza y seguridad porque me ha demostrado desde mucho antes de que saliera su "niña" que siempre está dispuesta para echar una mano y ayudar en lo que pueda.
Con la GM tampoco tengo ninguna queja, se la compré a una vecina y siempre que he necesitado algo o he tenido alguna duda, me lo ha solucionado.
Esto es todo lo que puedo decir, ambas son totalmente válidas para cocinar (eso sí, la FC es mas bonita, pero eso no influye en los sabores

)
En cuanto a las "polémicas" y "recillas" que generan este tipo de consultas....¿no os parece una ridiculez? paraos a pensar: Nos "acaloramos" defendiendo las cualidades de ¡una OLLA! (no es nuestra hija, ni nuestra madre, etc..)
Es lógico que cada una hable de la experiencia que tiene con el uso de su olla pero lo que veo de "niños de guardería" es ofender a las otras personas que piensan o dicen algo diferente a lo que ellas piensan.....Es normal que cada una defienda lo suyo, pero siempre respetando la opinión de los demás.