Ultimas dudas sobre panificadora del lidl:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ultimas dudas sobre panificadora del lidl

Mensaje por anrafe » Jue 25 Mar 2010 20:09

baldo31 escribió:
anrafe escribió:Yo tambien llevo toda la semana pensando en si la compro o no la compro, pero es que ayer me trajeron mi fussi y creo que si la compro e echaran de casa.
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:anda-ya: qué te van a echar, mujer... si la vas a usar mucho y encima con las comiditas ricas los costillos enseguida se les gana una por el estomaguillo... :anda-ya:
(y si te echan, te las llevas jejejejej) :burla:
anabis escribió:Yo también estoy con la patica levantada desde que la vi la semana pasada en la publicidad... Creo q al final iré el sábado y me compraré la panificadora.
Váis a comprar también la caja con el preparado de harina q venden por 12 €??
Si la que me va a echar es mi hija, que dice que soy una caprichosa pero luego no hago nada.

Contarme eso de la caja con el preparado de harina.

Gracias

casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.

Mensaje por casiopea70 » Jue 25 Mar 2010 20:47

Pues son las harinas que tienen ellos para las panificadoras, hay de tres tipos, pero yo compré la de pan de trigo y centeno y en casa no gustó, en fin que todavia le doy mas vueltas, porque si encima no les gusta el pan en la panificadora, ya me la veo guardada en el armario (es que quiero que me entre el bikini del año pasado, por que a mi me encanta ese pan :lol: :lol: :lol: :lol: )

vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » Vie 26 Mar 2010 00:56

vaya, me consuela saber que no soy la única... que se lo está pensando, y es que tengo la Thermomix, y la Fussion Cook y ahora a panificadora no sé yo si es me es tan rentable comprármela.... :duda: :duda: :duda:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 26 Mar 2010 03:09

Chicas, compraosla que no os podéis imaginar lo fácil que es hacer pan en casa, y lo rico que sale.
En cuanto a las mezclas de pan, si alguna no gusta en casa porque es muy negra...podéis poner la mitad de la mezcla, y la mitad de harina normal en la receta; luego añadís la mitad de levadura de la que usaríamos en una receta sólo con harina.
Y fantástico.
En cuanto al temporizador...yo también creo que tiene que ser un rollo. Si queréis la pani para cocinar también, mejor compraros la chefomatic. Yo en la Bifinett (tengo una versión antigua) he cocinado, pero sólo permite una hora y además, la mía, no permite cuando se acaba esa hora volver a poner una hora de nuevo...La máquina tiene un sistema de seguridad que la hace "descansar" un rato para que no se sobrecaliente...ni aunque la desenchufes puedes ponerle más tiempo hasta que se haya enfriado. O sea, un rollo. Pero bueno, que si la queréis para hacer sólo pan y masas...ideal. Bueno, y también tiene programa para mermeladas, que es una pasada. :beso: :beso: :beso:

casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.

Mensaje por casiopea70 » Vie 26 Mar 2010 10:48

Ala!! eso noen, tu dandonos coba!! :lol: :lol: :lol: , Xdios!! decid algo en contra por que cuando mi costi me vea entrar con ella en casa, me la va a liar, (en dos meses, la fussi y el hornito, :lol: )
Yo tengo la chef-o-matic, pero llevo casi un año esperando la cubeta nueva (un cero patatero para los de industex), que la mia se ha oxidado por los tornillos, y no puedo utilizarla, y ahora que ya viene el veranito, pues me va fenomenal para cuando llegaba de la playita, aunque ahora tengo la fussion, pero casi la quiero mas por el tema del pan, que en la chefo no me acababa de convencer, bueno, pues ya veremos mañana como esta el lidl!!

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Vie 26 Mar 2010 11:37

Anda que..............alguna me podria decir las medidas que tiene??? esque esta mañana haciendo calculos, si quito una estanteria que tengo con infusiones y las guardo en otro sitio, tendria el sitio perfecto para la pani, pero tengo que saber si me cabe o no claro. Si no sabeis las medidas igual teneris el enlace de la pag. del lidl y podria verlo yo. :beso: (pa´que me metere yo aqui, vamos ver??)

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Vie 26 Mar 2010 12:39

Hola, quisiera saber si en algun otro supermercado venden preparado para hacer pan a parte del lidl, porque en el de mi ciudad solos tienen el de centeno y el de multicereales, no tienen pan blanco.

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Vie 26 Mar 2010 14:48

fenixvero escribió:Hola, quisiera saber si en algun otro supermercado venden preparado para hacer pan a parte del lidl, porque en el de mi ciudad solos tienen el de centeno y el de multicereales, no tienen pan blanco.
En Carrefour tienes el de la marca Harimsa, en varias mezclas. De todas formas, siempre puedes hacerte tú tus propios panes sin premezcla, y salen (para mí y los de mi casa) mejor tanto de sabor como de precio.

anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anabis » Vie 26 Mar 2010 15:56

anrafe escribió:
baldo31 escribió:
anrafe escribió:Yo tambien llevo toda la semana pensando en si la compro o no la compro, pero es que ayer me trajeron mi fussi y creo que si la compro e echaran de casa.
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:anda-ya: qué te van a echar, mujer... si la vas a usar mucho y encima con las comiditas ricas los costillos enseguida se les gana una por el estomaguillo... :anda-ya:
(y si te echan, te las llevas jejejejej) :burla:
anabis escribió:Yo también estoy con la patica levantada desde que la vi la semana pasada en la publicidad... Creo q al final iré el sábado y me compraré la panificadora.
Váis a comprar también la caja con el preparado de harina q venden por 12 €??
Si la que me va a echar es mi hija, que dice que soy una caprichosa pero luego no hago nada.

Contarme eso de la caja con el preparado de harina.

Gracias
Te venden una caja de paquetes de mezcla para pan por 12 €.
Te pongo el enlace para q lo veas.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... e_pan.ar12" onclick="window.open(this.href);return false;

anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anabis » Vie 26 Mar 2010 15:57

amaia71 escribió:Anda que..............alguna me podria decir las medidas que tiene??? esque esta mañana haciendo calculos, si quito una estanteria que tengo con infusiones y las guardo en otro sitio, tendria el sitio perfecto para la pani, pero tengo que saber si me cabe o no claro. Si no sabeis las medidas igual teneris el enlace de la pag. del lidl y podria verlo yo. :beso: (pa´que me metere yo aqui, vamos ver??)
Te pongo el enlace pq yo no tengo ni idea.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... atica.ar12" onclick="window.open(this.href);return false;

Todavia estoy dudando si comprarla o no... ains q soy muy caprochosa :nodigona:

Responder