Yo tengo la cocimix, tiene horno y plancha, y las patatas al horno, tapa como me tercie, abierta o cerrada, quedan doraditas y blandas, están buenisimas, la llamamos la cocifrix porque los fritos quedan estupendos, croquetas, empanadillas, rabas, patatas......NOENTROBCAP escribió:Pero buenoooooooo....!!!!! Me dejas alelá.... Y qué bonita la olla ahora que la vemos en foto...
Oliter, ¿la tuya es una gm más antigua o esta? ¿Se hacen las patatas a tapa cerrada o abierta? Lo digo por si puedo adaptarlas a la Ideal Chef Pro...a la FC no creo porque la mía no tiene menú horno... La Ideal tiene menú repostería, que es totalmente sin presión...¿El menú plancha u horno también lo son? ¿Cuánto tiempo necesitan?
Decidmeeeee porfavorrrrr, que tengo patatas de estas en el congelador y me muero por probarloooo!!!!![]()
![]()
![]()
marianquiros escribió:yo las patatas las corto a tacos o en tiras ...le pongo un poco de sal y un poco de aceite de oliva le doy unas vueltas ylas pong en menú horno valvula abierta y tapa cerrada a mitad de tiempo abro le doy unas vueltas y vuelvo a cerrar ...
y quedan ...uuuuuhhhhh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro