PATATAS FRITAS ..NO ME LO PUEDO CREER GM D:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: PATATAS FRITAS ..NO ME LO PUEDO CREER GM D

Mensaje por kooka » Jue 25 Mar 2010 22:38

:up: yo esas patatas que comentáis las hago en el microondas, 5 minutos y ale!! :plas: :plas: :plas: y con el convec también se pueden hacer (lo digo por no encender el horno grande) :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

EVER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EVER » Vie 26 Mar 2010 00:48

ya las tengo preparadas para hacerlas :lol: de casualidad las compre ayer :lol: y tenia pensado hacerlas, asi que esto me viene de miedo :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 26 Mar 2010 01:45

Las patatas naturales quedan estupendas, yo las pongo en menu horno y quedan riquisimas y si luego le pones un huevo, ya te mueres de gusto :D :D :D

:beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 26 Mar 2010 02:12

Pero buenoooooooo....!!!!! Me dejas alelá.... Y qué bonita la olla ahora que la vemos en foto...
Oliter, ¿la tuya es una gm más antigua o esta? ¿Se hacen las patatas a tapa cerrada o abierta? Lo digo por si puedo adaptarlas a la Ideal Chef Pro...a la FC no creo porque la mía no tiene menú horno... La Ideal tiene menú repostería, que es totalmente sin presión...¿El menú plancha u horno también lo son? ¿Cuánto tiempo necesitan?
Decidmeeeee porfavorrrrr, que tengo patatas de estas en el congelador y me muero por probarloooo!!!! :D :D :D :D

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Vie 26 Mar 2010 07:23

vijana tienen una pinta estupenda ,ami hija le encantan las patatas esas prefritas pero siempre se las he hecho en la freidora ,asi que tengo que hacerselas en la ollita haber que pasa ,la mia es la c pero igual se puede tambien . :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 26 Mar 2010 10:23

NOENTROBCAP escribió:Pero buenoooooooo....!!!!! Me dejas alelá.... Y qué bonita la olla ahora que la vemos en foto...
Oliter, ¿la tuya es una gm más antigua o esta? ¿Se hacen las patatas a tapa cerrada o abierta? Lo digo por si puedo adaptarlas a la Ideal Chef Pro...a la FC no creo porque la mía no tiene menú horno... La Ideal tiene menú repostería, que es totalmente sin presión...¿El menú plancha u horno también lo son? ¿Cuánto tiempo necesitan?
Decidmeeeee porfavorrrrr, que tengo patatas de estas en el congelador y me muero por probarloooo!!!! :D :D :D :D
Yo tengo la cocimix, tiene horno y plancha, y las patatas al horno, tapa como me tercie, abierta o cerrada, quedan doraditas y blandas, están buenisimas, la llamamos la cocifrix porque los fritos quedan estupendos, croquetas, empanadillas, rabas, patatas...... :D :D :D :D

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Vie 26 Mar 2010 11:26

Joe, Vijana, estas que te sales........no sabes lo que me alegro de que te hallas comprado la GMD........... 8) 8) Tienen una pinta estupenda. Yo suelo hacerlas naturales pero en trocitos. Tere, explicate como haces los fritos en la cocimix, que yo a lo unico que me he atrevido es hacer las patatas en trozos. Porfavor :porfavor: aleccionanos :burla: :beso:

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Vie 26 Mar 2010 11:45

yo las patatas las corto a tacos o en tiras ...le pongo un poco de sal y un poco de aceite de oliva le doy unas vueltas ylas pong en menú horno valvula abierta y tapa cerrada a mitad de tiempo abro le doy unas vueltas y vuelvo a cerrar ...
y quedan ...uuuuuhhhhh

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Vie 26 Mar 2010 12:01

Y cuanto tiempo? porque yo siempre las hago en menu cocina 8 minutos, vuelta y otros 2 minutos.
marianquiros escribió:yo las patatas las corto a tacos o en tiras ...le pongo un poco de sal y un poco de aceite de oliva le doy unas vueltas ylas pong en menú horno valvula abierta y tapa cerrada a mitad de tiempo abro le doy unas vueltas y vuelvo a cerrar ...
y quedan ...uuuuuhhhhh

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Vie 26 Mar 2010 13:47

:o :o :o :o :o :o
y como las adaptamos a la c, menú horno, pero cuanto???
Quiero hacerlas!!!!

Responder