OTRA COSA NO PERO TOZUDA SOY UN RATO LARGOOOOO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
llica
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OTRA COSA NO PERO TOZUDA SOY UN RATO LARGOOOOO

Mensaje por llica » Jue 25 Mar 2010 23:30

hOLA CORAZON..........yo no se como hareis para volver la tortilla con la ollita......pero yo he comprado uno esos de plastico en los chinos....y lo he recortado a la medida de mi cubeta me entra de maravilla y me quedan genial.......antes me quemaba, o no podia sacar el plato......ahora como el vuelve tortilla tiene el asa pues perfecto¡¡¡

Oye........la tortilla de maravilla¡¡¡

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Vie 26 Mar 2010 00:57

gracias guapas por sertan buenas conmigo :nodigona: :nodigona: yo me compre una tapa de 20 cm de las de tapar las sartenes que son de aluminio y con ella pude darle vuelta dentro de la cubeta ,la tortilla estaba muy buena pero yo le veo que se notan mucho las patatas y si le echo mas huebo me sale muy gordota y nos gusta fina :cry: :cry:

llica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llica » Vie 26 Mar 2010 01:15

enga un truco.......primero corta las patatas finitasssssss finitas, cuando pongas el aceite, no esperes a que este esté muy caliente.....(tampoco frio) pones las patatas, y las vas chafando con la espatula.......entonces te quedan como una pasta......las mezclas con el huevo y verás como no se te notan tanto¡¡¡.......hayyyyyyyy lo de la tapa es muy buena idea....... :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Vie 26 Mar 2010 01:21

gracias guapa lo probare es que yo veo muuuuchas patatas en mi tortilla y solo eran 3 :cry: :cry: :beso: :beso:

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Vie 26 Mar 2010 01:31

Menudo estreno, la verdad que le cogiste pronto el hilo, a mí me costó un poquito más, pero ahora no hay quien me pare, je, je, me compré las pilas duracell y tengo una marchaaaaaaaa. Bicos y sigue así, que verás como te va a encantar :beso: :beso: :beso: :beso:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Vie 26 Mar 2010 11:48

hezcri escribió:pero que tozuda que soy :nodigona: :nodigona: como os conte ayer me llego mi fussioncook y la estrene haciendo tortilla de patatas ,se me rompio al darle vuelta y se veian muchas patatas :evil: :evil: pero de sabor muy buena ,pues bien como estube toda la noche pensando y soy muuuuyyy perseverante y tozuda :bate: :bate: hoy vuelta con la tortilla y me salio mucho mejor aparte de que he aprendido a darle la vuelta sin acidentes :lol: :lol: oas enseño la foto y ademas como me ha dado por cocinar os enseño unas cuantas cosas mas haber que os parecen :nodigona: :nodigona:

mi tortilla de patatas

Imagen

sanwichon

Imagen

rollitos de lomo de cerdorellenos de jamon

Imagen

patatas especiadas

Imagen

y faltav un estofado de ternera que se esta haciendo espero que os guste :beso: :beso: :beso:

Y cuanto dices que hace que tienes la Fussi? desde ayer? Sois todos unos fieras, yo no conseguire eso ni en meses :plas: :plas: :plas: :plas:

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Vie 26 Mar 2010 13:03

vaya vaya estreno...... impresionante todo y con una pinta que ....aun estoy dando lenguetazos a la pantalla del pc... :lol: :lol: :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 26 Mar 2010 13:10

Está todo perfectoooo :plas: :plas: :plas: :plas: y preguntas si nos gusta :nodigona: A MI ME ENCANTA TODO, esos rollitos tienen una pinta expectacular, :up: espero muchas mas cositas guapa. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Vie 26 Mar 2010 16:48

Valla marcha que has cojido :o le estás dando caña :lol: y los platos deliciosos :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 26 Mar 2010 18:26

Bravo Hezcri!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: La tortilla de revista; el sandwichón es un rascacielos :o los rollitos de lomo deliciosos y las patatas divinas :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegra ver que ya estás hecha con tu Fussi y la tienes a tus pies :lol: Ahora a disfrutar en la cocina! :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder