Es que crias tambien caracoles??madre3niños escribió:arenita_2 escribió:Yo tampoco soy de caracoles![]()
Pero reconozco que te ha salido un arrocito de lujo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
di que si arenita que de lo que se come se cria
![]()
![]()
![]()
Inverness escribió:delicioso!!!! me encanta este arroz, ese sabor a conejo y con los caracoles.............. es mi preferido.............y si encima el arroz esta sueltito, ya para que decite, porque de no ser asi...me da algo..... eso es un arte!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:Mary, a mí me encantan los caracoles en salsa, pero en arroz nunca los he comido, no sé yo si me gustarán.![]()
![]()
![]()
Inverness escribió:sebeeee a mi me encantannnn, mi suegro cada vez que voy me tiene preparados......![]()
![]()
![]()
kisa escribió:pues a mi me gusta el conejooooooo y el arrooooooooooooz y lo caracoles aunque no ne hacen mucha gracia yo me los como que con ese fritito que hicistes se ve delicioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay que ver lo que lo aprovechais todo en tu pueblomadre3niños escribió:Inverness escribió:sebeeee a mi me encantannnn, mi suegro cada vez que voy me tiene preparados......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues iverness a mi me los coge mi padre cada vez que llueve
![]()
Sebeair escribió:ya iba a decirte que se te colaran unos caracoles en el arrozpero va a ser que los pusiste tú ahí no
![]()
Ay por dios qué asquitoaunque mi marido los comió una vez y dijo que estaban buenos que eran como caracolas de mar
Olguichi1970 escribió:Un arroz de primerísima!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro