mirad q gordo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: mirad q gordo

Mensaje por fenixvero » Vie 26 Mar 2010 17:52

koki escribió::o :o :o

Vaya pedazo libro!! :plas:

Yo puedo imprimirlas en el curro, pero tendré q llevarlas a encuadernar también porque sino es un cachondeo tener q ir con el portátil a la cocina, q no tengo sitio!!! :frito:

Estoy pensando, q si las meto en portafolios con agujeros y las meto en una carpeta d estas d anillas tb me irá bien :duda:
Yo he imprimido desde casa los dos primeros tomos y los he puesto en una carpeta de anillas, me a salido economico porque el mes pasado compré tinta en opirata.com a solo 2 euros el cartucho, que si no no lo habria imprimido :lol:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Vie 26 Mar 2010 17:53

Te ha salido muy bien de precio, yo también los llevé a una fotocopiadora a hacerlo pero solo los dos primeros y me salieron a 10 € cada uno

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Vie 26 Mar 2010 18:07

:plas: :plas: ayer mismo recogi yo el mio y lo hice igual que tu los tres tomos juntos, incluso el chico de la copisteria tubo la delicadeza de ponerme una cartulina de color entre tomo y tomo para que los diferenciara y me ha costado exactamente lo mismo que a tí, 20,85 euros, ayer ya calleron unos champiñones rellenos y hoy para cenar me voy a atrever con el sandwichon, y ahora a hacer uso de él no ser i por donde empezar. quiero dar muchiiiiiiisimas gracias a las que lo habeis echo posible esto es una pasada y nos habeis facilitado las cosas. Hay que agradecer que todabia haya gente que trabaja pensando en los demas, desde aquí un fuertisimo :beso: :beso: :beso:

maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maia39 » Vie 26 Mar 2010 18:12

sanab escribió::plas: :plas: ayer mismo recogi yo el mio y lo hice igual que tu los tres tomos juntos, incluso el chico de la copisteria tubo la delicadeza de ponerme una cartulina de color entre tomo y tomo para que los diferenciara y me ha costado exactamente lo mismo que a tí, 20,85 euros, ayer ya calleron unos champiñones rellenos y hoy para cenar me voy a atrever con el sandwichon, y ahora a hacer uso de él no ser i por donde empezar. quiero dar muchiiiiiiisimas gracias a las que lo habeis echo posible esto es una pasada y nos habeis facilitado las cosas. Hay que agradecer que todabia haya gente que trabaja pensando en los demas, desde aquí un fuertisimo :beso: :beso: :beso:

si sanab a mi tb m puso la chica una cartulina verde, para diferenciar los 3 libros, :beso: :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Vie 26 Mar 2010 19:34

fenixvero escribió:

Yo puedo imprimirlas en el curro, pero tendré q llevarlas a encuadernar también porque sino es un cachondeo tener q ir con el portátil a la cocina, q no tengo sitio!!! :frito:

Estoy pensando, q si las meto en portafolios con agujeros y las meto en una carpeta d estas d anillas tb me irá bien :duda:
Yo he imprimido desde casa los dos primeros tomos y los he puesto en una carpeta de anillas, me a salido economico porque el mes pasado compré tinta en opirata.com a solo 2 euros el cartucho, que si no no lo habria imprimido :lol:
Pues a mi mas barato aun me va a salir... q pague la empresa!!! :nodigona: :lol: :lol:

Habrá q aprovecharse mientras se pueda, no? :dientes:

Mañana sábado q no hay nadie por aqui voy a fundir los cartuchos d tinta.. lo malo será como me quede a la mitad :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Vie 26 Mar 2010 19:40

koki escribió:
fenixvero escribió:

Pues a mi mas barato aun me va a salir... q pague la empresa!!! :nodigona: :lol: :lol:

Habrá q aprovecharse mientras se pueda, no? :dientes:

Mañana sábado q no hay nadie por aqui voy a fundir los cartuchos d tinta.. lo malo será como me quede a la mitad :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tambien me lo hará mi marido en su empresa.

Supongo que lo ideal es imprimir primero las paginas pares y luego las impares no?

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Vie 26 Mar 2010 19:55

Ala, mira que apañá.
Hace medio rato estaba preguntando cómo copiar en un pen, y ya la tenemos con libro encuadernado y foto hecha.
Eres una crack!
:beso:

silviast
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:granada, asesora de la maleta roja. www.lamaletaroja.com

Mensaje por silviast » Vie 26 Mar 2010 19:56

jolin yo quiero unooooooooooooooooooooooo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Vie 26 Mar 2010 20:00

pues a mi me quedo asi solo el primer tomo por tonta :bate: :bate: no se me ocurrio otra cosa que imprimirlo a mi en casa y solo por una cara por no darle la vuelta al folio :bate: :bate: los otros los llebe a imprimir y a encuadernar 26 euros me costo pero estoy encantada gracias a las que trabajais para que podamos tener este tesoro y por cierto hay algun tomo de las recetas todo para dentro? :duda: :duda: :beso: :beso:

Responder