Costillas al whisky, COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Costillas al whisky, COCIMIX

Mensaje por maricel » Vie 26 Mar 2010 20:15

Que facilitas, y de buenas un rato largo, no lo dudo, y casi de dieta porque el aceite lo ven minimamente nada más. No sé si me gustarán con el güiski :duda: porque soy más de coñac, en cualquier caso, con algun licorcillo alcohólico :) estarán de viiiiiiiiicio :)

Cuando me aprenda el nombre de las patatas, las haré, mientras, sufriré :herida:

A las compis que preguntan por la recetade las patatas, si poneis su nombre en el buscador del foro deberían de salir un porron de entradas, porque ya las han puesto muchas veces. Seguro que en el recetario tambien están. :D

HE CONSEGUIDO ARREGLAR EL ACENTOOOOOOOOOOO .... GRACIAAAASSSS :D

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 27 Mar 2010 00:01

Olgui, gracias, ricas, ricas y jugosas

Arasia, las patatas yo las hgo mucho, como guarnición, a mi manera me sacan de mucho apuro, animate.

Sonsoless, chica, a estas horas, ni mijina queda :lol: :lol: :lol: es que no he estado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ever, ya no quedan, una pena, pero repito, seguro.

Marian, buenisisisisisisisisimasssssss, te lo juro :lol: :lol:

Charo, con wiskhy o cualquier licor de cocina, quedan muy jugositas.

Vultur, la receta de las patatas en el recetario, es que no la tengo subida :nodigona: :nodigona: :nodigona: encontraras mcuhisimas

Fiesta, tienes razon, una comida estupenda

Moskita, las patatas son superviejas en el foro, tienes miles :D :D yo las tuneo para hacer ocmo guarnición y le pongo solo especias

Celi, pues con cognac, yo es lo que pille en ese momento, como no bebemos, es de las cestas y lo que haya :lol: :lol:

Graciasssssssssssss, guapisimas

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Sab 27 Mar 2010 00:04

¡¡que buena idea para gastar el wisqui!!! :plas: :plas: :plas: (lo siento, es que en mi casa no bebemos y al final tengo el mueble bar lleno de botellería, ...sobretodo wisqui :D :D )

Responder