Pues el chocolate, también me gusta,INMICA escribió:Te invito a chocolate.... a ver si así cuela,que preciosidad de magdalenas,ya he apuntado la receta.un saludo.
Muchas gracias guapísimafiesta_30 escribió:Yo me apunto rapido , muy buenas
Gracias fiesta.fiesta_30 escribió:Yo me apunto rapido , muy buenas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:![]()
![]()
que ricas Eguski tomo nota de las magdalenas y chunney de mango y las fotos preciosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aun quedankiraxi escribió:pues yo me acabo de tomar el cortaito con torrija pero...cualquiera se pierde tus madalenas....
yo me pillo una que no se diga que soy maleducada.
Gracias Sebeair.Sebeair escribió:yo te hago café o lo que tú quieras a cambio de una magdalena de ésas
Gracias a timagon escribió:Hola, yo entro poco por aquí, aunque os sigo hace meses. Pero hija mía que pedazo magdalenas, estas las tengo yo que hacer, eso si, con tu permiso sin arándanos que no tengo.
Gracias por compartir tu arte.![]()
![]()
![]()
Manuela.
Para eso están, para copiar si te gustancloti1 escribió:Peaso magdalenas, sí señor. Con tu permiso me la copiooooo, pero como nunca he probado los arándanos, voy a probar primero sin ellos, o mejor, haré mitad y mitad, ¿qué te parece? Así comparo, un besote![]()
![]()
Gracias Maquineta, de verdad que están muy ricas y muy esponjosas, animate y hazlas.Maquineta escribió:¡¡¡¡Aydiós, lo que me estaba perdiendo!!!!
Eso es ARTE.
Apuntadas y requeteapuntadas.
Si a mi me sale eso, en mi casa nos da un infarto.
pero...
¡de algo hay que morir!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro