GOFRESS DE LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
airunn81
Novata/o
Re: GOFRESS LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS!!

Mensaje por airunn81 » Sab 27 Mar 2010 00:16

madre mia que buenisima pinta! a mi tb me gustaria saber donde comprar el azucar perlado, y ya que veo que sois unas maquinas, jeje;?como puedo adaptar la receta a la thermomix? me refiero logicamente al proceso de amasado! muchas gracias!

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Sab 27 Mar 2010 00:25

AINNNNSS que buenos :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: GOFRESS LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS

Mensaje por kisa » Sab 27 Mar 2010 00:42

madre3niños escribió:hayyyyyyyy pues yo al final no me compre la gorfera porque ya sabes que me da noseque trabajar y comer mantequilla :cry: :cry: :cry:

pero los gofres aunque se que lleva y muchas pues me los como :dientes:

y me compre un paquetito ya hechos y ahora me voy a calentar uno con...nocilla :meapunto:

te han quedado preciooooooooosos,vamos que mejor ya no se pueden hacer hija estan perfectos :beso:
muchisimas gracias Mari Carmen , tenia que habertela cogido para hacerlos tu que no es lo mismo los comprados que los hechos por ti :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maquineta escribió:Yo es que ya no sé si prefiero que me des la receta de los gofres o de esas fotos tan extraordinarias...
:duda: :duda: :duda: :duda:
Un post tuyo es que es vistoso ¿eh? :plas: :plas: :plas:
mil gracias corazon pero son mejores los gofres que estan buenisimos :D :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Sab 27 Mar 2010 00:45

qué ricos esos gofres :D :D :D :D veo que el lunes aprovechaste bien los productos del lidl verdad?

Muy bien guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 27 Mar 2010 00:49

ayyy ya sabía yo que tenía que haberos hecho caso a ti y mama66 y haberme comprado la gofrera :cry: :cry: :cry:
ya caerá para la próxima que si meto algo más ahora me echan de casa :nodigona:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 27 Mar 2010 00:50

Eguski escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Las fotos preciosas, así que viéndolas no dudo de que estarán buenísimos. :beso: :beso: :beso: :beso:
estan de muerte lenta Eguski ya me he comido dos y los otros los he congelado para otros dias que si no me los como todos :lol: :lol:

dololava escribió::meapunto: ÑAM, ÑAM, ÑAM, te acabo de coger uno, que te enteres.
¡ Qué ricossssssssssss!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
vale vale tu coje que te dejo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miko86 » Sab 27 Mar 2010 00:52

Esa foto es un delito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora que lo pienso yo tengo la gofrera del lild en forma de flor y solo la use una vez :duda: ,con vosotras voy a engordar :evil:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 27 Mar 2010 01:09

roski escribió::o :o :o :o :o Que gofress kisa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y que fotos haces
hija :o :o :o :o :o
Que maquina tienes ?
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias roski, la camara es un olympus de 12megas hace unas fotos muy buenas pero la muy jodia tienes que cogerle el punto :up: :beso: :beso: :beso:
EVER escribió:Estan geniales :D dan ganas de ponerse ahora mismo a hacerlos :duda: pero como no son horas te cojo uno :lol:

:beso:
muchisimas gracias corazon tu coje que estan buenisimos :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 27 Mar 2010 01:12

Dunia75 escribió:Donde comprais el azucar perladooooooooo??? :cry: :cry: :cry: :cry:

yo no lo compre , lo hice yo con la receta de dinamito tambien y ha salido estupendo , te pongo el enlace para que lo veas como es la receta y como queda :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5480101" onclick="window.open(this.href);return false;

marsupilami escribió:Te han quedado preciosísimos Olga! Seguro que más ricos :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil mil mil gracias nana :D :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 27 Mar 2010 01:17

airunn81 escribió:madre mia que buenisima pinta! a mi tb me gustaria saber donde comprar el azucar perlado, y ya que veo que sois unas maquinas, jeje;?como puedo adaptar la receta a la thermomix? me refiero logicamente al proceso de amasado! muchas gracias!
te pongo un enlace de la receta de dinamito con la termomix

http://www.petitchef.es/recetas/gofres- ... fid-307174" onclick="window.open(this.href);return false;

y tambien te pongo el del azucar perlado :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5480101" onclick="window.open(this.href);return false;

arenita_2 escribió:Te cojo uno, vale? :meapunto:

Estan estupendísimos de la muerte!! :plas: :plas:
coje coje que todavia quedan :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por kisa el Sab 27 Mar 2010 12:25, editado 1 vez en total.

Responder