GOFRESS DE LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS!!:
- airunn81
- Novata/o
madre mia que buenisima pinta! a mi tb me gustaria saber donde comprar el azucar perlado, y ya que veo que sois unas maquinas, jeje;?como puedo adaptar la receta a la thermomix? me refiero logicamente al proceso de amasado! muchas gracias!
- sidhe
- Cocinera/o
Re: GOFRESS LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS!!
AINNNNSS que buenos

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: GOFRESS LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS
muchisimas gracias Mari Carmen , tenia que habertela cogido para hacerlos tu que no es lo mismo los comprados que los hechos por timadre3niños escribió:hayyyyyyyy pues yo al final no me compre la gorfera porque ya sabes que me da noseque trabajar y comer mantequilla![]()
![]()
![]()
pero los gofres aunque se que lleva y muchas pues me los como![]()
y me compre un paquetito ya hechos y ahora me voy a calentar uno con...nocilla![]()
te han quedado preciooooooooosos,vamos que mejor ya no se pueden hacer hija estan perfectos

mil gracias corazon pero son mejores los gofres que estan buenisimosMaquineta escribió:Yo es que ya no sé si prefiero que me des la receta de los gofres o de esas fotos tan extraordinarias...
![]()
![]()
![]()
![]()
Un post tuyo es que es vistoso ¿eh?![]()
![]()

- charocarre
- Subjefa/e de cocina
qué ricos esos gofres
veo que el lunes aprovechaste bien los productos del lidl verdad?
Muy bien guapa

Muy bien guapa

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
ayyy ya sabía yo que tenía que haberos hecho caso a ti y mama66 y haberme comprado la gofrera
ya caerá para la próxima que si meto algo más ahora me echan de casa

ya caerá para la próxima que si meto algo más ahora me echan de casa

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
estan de muerte lenta Eguski ya me he comido dos y los otros los he congelado para otros dias que si no me los como todosEguski escribió:![]()
![]()
![]()
Las fotos preciosas, así que viéndolas no dudo de que estarán buenísimos.
![]()
![]()
![]()

vale vale tu coje que te dejodololava escribió:ÑAM, ÑAM, ÑAM, te acabo de coger uno, que te enteres.
¡ Qué ricossssssssssss!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Miko86
- Pinche de cocina
Esa foto es un delito
ahora que lo pienso yo tengo la gofrera del lild en forma de flor y solo la use una vez
,con vosotras voy a engordar 

- kisa
- Contactar:
muchisimas gracias roski, la camara es un olympus de 12megas hace unas fotos muy buenas pero la muy jodia tienes que cogerle el puntoroski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que gofress kisa
![]()
![]()
![]()
![]()
y que fotos haces
hija![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que maquina tienes ?
un bico![]()
![]()
![]()

muchisimas gracias corazon tu coje que estan buenisimosEVER escribió:Estan genialesdan ganas de ponerse ahora mismo a hacerlos
pero como no son horas te cojo uno
![]()

- kisa
- Contactar:
Dunia75 escribió:Donde comprais el azucar perladooooooooo???![]()
![]()
![]()
yo no lo compre , lo hice yo con la receta de dinamito tambien y ha salido estupendo , te pongo el enlace para que lo veas como es la receta y como queda

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5480101" onclick="window.open(this.href);return false;
marsupilami escribió:Te han quedado preciosísimos Olga! Seguro que más ricos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil mil mil gracias nana

- kisa
- Contactar:
te pongo un enlace de la receta de dinamito con la termomixairunn81 escribió:madre mia que buenisima pinta! a mi tb me gustaria saber donde comprar el azucar perlado, y ya que veo que sois unas maquinas, jeje;?como puedo adaptar la receta a la thermomix? me refiero logicamente al proceso de amasado! muchas gracias!
http://www.petitchef.es/recetas/gofres- ... fid-307174" onclick="window.open(this.href);return false;
y tambien te pongo el del azucar perlado

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5480101" onclick="window.open(this.href);return false;
coje coje que todavia quedanarenita_2 escribió:Te cojo uno, vale?![]()
Estan estupendísimos de la muerte!!![]()

Última edición por kisa el Sab 27 Mar 2010 12:25, editado 1 vez en total.