Y qué rico tiene que estar!

Vale Kisa, tuyo enterito.kisa escribió:por dios!! Ana que plato este para mi para cenar vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como los ángeles m. carmenmadre3niños escribió:echalé guindas al pavo pavo echale guindas al pavo pavo que yo le echaré a pava asuquitar canela y clavo que yo le echaré a la pava asuquitar canela y clavooouuuunnnnn![]()
que??? canto bien???
Sobre las 9 sonso, antes de los "chismines", y nada de etiqueta, totalmente informal, que a mí me pillas en chandal.sonsoless escribió:Y ...¿ a que hora dices que es la cena?![]()
![]()
![]()
![]()
¿ Hace falta ir de etiqueta?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias nana, esa era la idea, muchas veces una imagen vale más que 100 palabras.marsupilami escribió:Es de mucha ayudaAdemás de un plato riquísimo. Gracias por otra deliciosa receta, Ana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maquineta escribió:Precioso reportaje. Este post da gusto de bonito que es![]()
Y qué rico tiene que estar!
Gracias drapet, nosotros los sábados también comemos de lo que pillamos, pero ví la bandeja en la nevera y mientras hacía una tarta, pues la ollita me preparó la cena en un santiamén.drapet escribió:alaaaaaaaaaa![]()
que cenaaaaaaaaaaaa![]()
nosotros los sabados cenamos cochinadicas, es decir, pizza, spirodogs, coca de mollitas, etc...es nuestro noche libre de ligh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues una para el cumple de mi cuñada, mañana con luz haré las fotos.charocarre escribió:Da gusto ver ese paso a paso. Genial![]()
![]()
![]()
Y qué tarta estás haciendo
![]()
![]()
???
Pues un platito quesa bruji, si lo quieres tuyo es.bruja_69 escribió:Que rico Anaaaa,llego tarde ya no quedará.
![]()
Eres una artistaaaaaaaaa culinaria.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro