Están diciéndome... "híncame el dienteee"

Sí Kisa, con la dieta tengo que variarle los platos, sino se aburre.kisa escribió:jova con tu hija Ana![]()
pero que cena mas rica que e has preparado se ve delicioso y las fotos estupendas como siempre
![]()
![]()
![]()
, tomo nota de la receta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buenas Maqui, prúebalas y verás como te gustan.Maquineta escribió:Mmm, qué jugosidad!
Están diciéndome... "híncame el dienteee"![]()
![]()
Pues si las haces ya nos cuentas mary, seguro que te van a encantar, a mi hija le gustaron mucho, le tengo las dos que quedaron reservadas para esta noche.madre3niños escribió:hay mama esas hamburguesas tienen una pinta de muerte![]()
![]()
pues las probare porque yo las hamburguesas me las suelo comer con cebolla asi que para la proxima le echare los pimientos del piquillo que me encantan
Pues Sara, vá variando cada 15 días, por ejemplo este quincena tenemos arroz, pasta, patatas o legumbres con verduras para el almuerzo y carne, pescado y huevo con verduras para la cena, lo que pasa que con la fusi, le puedo hacer algunas combinaciones diferentes a la típica carne o pescado a la plancha con verduras, uso mucho las especias y en este caso la sopa de sobre, que si la tiene permitida.sara70 escribió:![]()
Espectacular..
![]()
y yo pregunto... que dieta es esa.????. si vieras la comidita que yo me estoy comiendo..
![]()
esto para mi sería un manjar.. .me la copio.. pero ya.
![]()
Cuéntame... si puedes,..... como es esta dieta.. pues![]()
![]()
yo quiero comer así de rico y no todo el día verdura guisada.. que encima ni me gusta.
![]()
![]()
fiesta_30 escribió:Que buenas , me lo apunto rapido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro