dololava escribió:deleyn escribió:Si ,si ,no se quien la esta criticando![]()

aviso importante el spoiler solo lo puede leer mama66
Usurpemos puesdololava escribió:Es verdad Nana, a la que ha dicho que compra las tartas en mercadona, "que la baneen" YAmarsupilami escribió:dololava escribió:No me digas????', es que hay gente que es de lo peor, fíjate que hay una forera que ha dicho que compraba las tartas en el mercadona, desde luego no hay derecho, con lo "bueniña" que es Ana![]()
![]()
![]()
![]()
Edito : no soy mama66, pero soy cotilla![]()
![]()
![]()
Spoiler: MostrarPa qué va a comprar las tartas en el Mercadona teniendo la Fussion???
![]()
![]()
Por cierto... yo sólo pasaba por aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veo que pasabas por aquí, ¿Usurpamos un poquito?......... ¿qué tal de vacaciones?![]()
No tenía pensado leerlomadre3niños escribió:vale dolo ya lo he pillado![]()
el spoiler es SOLO para mama66![]()
NO lo leas DOLOLAVA
Spoiler: Mostrar
Nana, es que una tiene nivel y no va a mercadona, yo sólo compro en "el club del gourmet" de el corte inglésmarsupilami escribió:Usurpemos puesdololava escribió:Es verdad Nana, a la que ha dicho que compra las tartas en mercadona, "que la baneen" YAmarsupilami escribió:dololava escribió:No me digas????', es que hay gente que es de lo peor, fíjate que hay una forera que ha dicho que compraba las tartas en el mercadona, desde luego no hay derecho, con lo "bueniña" que es Ana![]()
![]()
![]()
![]()
Edito : no soy mama66, pero soy cotilla![]()
![]()
![]()
Spoiler: MostrarPa qué va a comprar las tartas en el Mercadona teniendo la Fussion???
![]()
![]()
Por cierto... yo sólo pasaba por aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veo que pasabas por aquí, ¿Usurpamos un poquito?......... ¿qué tal de vacaciones?![]()
![]()
Las vacaciones de lujo mari... qué bonito es Washington!!
![]()
Qué tal vas tú?? Has pasado por Mercadona??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes toda la razón, no sé cómo se van a explicar MARSUPILAMI Y MADREDE3NIÑOSdeleyn escribió:A mi me gustaria saber como se van a explicar estas dos a mama66
![]()
![]()
![]()
la de palos que van a llevar
![]()
Si ,si ,tu sigue disimulando que a lo mejor "cuela"dololava escribió:Tienes toda la razón, no sé cómo se van a explicar MARSUPILAMI Y MADREDE3NIÑOSdeleyn escribió:A mi me gustaria saber como se van a explicar estas dos a mama66
![]()
![]()
![]()
la de palos que van a llevar
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro