al final me quedo sin tarta

Pues afílate las uñas bien que no veas lo que viene por ahí.madre3niños escribió:bruja_69 escribió:Muchas gracias guapaaaaaaaaa, ufffff ese corte si que está para matar![]()
![]()
![]()
![]()
ERES UN SOL.Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
pero tu tranquila bruja que yo ese trozo lo defiendo con uñas y dientes para tiiiiiiiii![]()
![]()
bruja_69 escribió:Pues afílate las uñas bien que no veas lo que viene por ahí.madre3niños escribió:bruja_69 escribió:Muchas gracias guapaaaaaaaaa, ufffff ese corte si que está para matar![]()
![]()
![]()
![]()
ERES UN SOL.Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
pero tu tranquila bruja que yo ese trozo lo defiendo con uñas y dientes para tiiiiiiiii![]()
Miedo me dan.Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:anda anda maricarmenponnos nuestro cachito ya que si no vamos a tener que ir a buscarlo a tu casa y va a ser peor
pues me lo pienso y el vecino ése no lleverá sombrero vaquero y barbita no?madre3niños escribió:Sebeair escribió:anda anda maricarmenponnos nuestro cachito ya que si no vamos a tener que ir a buscarlo a tu casa y va a ser peor
te atreves??![]()
mira que te encimo al vecino
Sebeair escribió:pues me lo pienso y el vecino ése no lleverá sombrero vaquero y barbita no?madre3niños escribió:Sebeair escribió:anda anda maricarmenponnos nuestro cachito ya que si no vamos a tener que ir a buscarlo a tu casa y va a ser peor
te atreves??![]()
madre3niños escribió:Sebeair escribió:pues me lo pienso y el vecino ése no lleverá sombrero vaquero y barbita no?madre3niños escribió:Sebeair escribió:anda anda maricarmenponnos nuestro cachito ya que si no vamos a tener que ir a buscarlo a tu casa y va a ser peor
te atreves??![]()
no hija no ese si fuera el vecino me lo tiraria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro