Jejejeje como me quitaron cucharitas, soy doble jefaaaa, jajajajaja.dololava escribió:Enhorabuena, jefa, ya estás en el máximo nivel![]()
![]()
![]()

Jejejeje como me quitaron cucharitas, soy doble jefaaaa, jajajajaja.dololava escribió:Enhorabuena, jefa, ya estás en el máximo nivel![]()
![]()
![]()
y quien te quitó a ti las cucharitas que no me entere yobruja_69 escribió:Jejejeje como me quitaron cucharitas, soy doble jefaaaa, jajajajaja.dololava escribió:Enhorabuena, jefa, ya estás en el máximo nivel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando hubo un cambio en el foro, nos bajaron de rango a tod@s, jejejeje. Gracias guapa.Sebeair escribió:y quien te quitó a ti las cucharitas que no me entere yobruja_69 escribió:Jejejeje como me quitaron cucharitas, soy doble jefaaaa, jajajajaja.dololava escribió:Enhorabuena, jefa, ya estás en el máximo nivel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues vaya cambio más buenobruja_69 escribió:Cuando hubo un cambio en el foro, nos bajaron de rango a tod@s, jejejeje. Gracias guapa.Sebeair escribió:y quien te quitó a ti las cucharitas que no me entere yobruja_69 escribió:Jejejeje como me quitaron cucharitas, soy doble jefaaaa, jajajajaja.dololava escribió:Enhorabuena, jefa, ya estás en el máximo nivel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mismo le digo Jefaaa.kisa escribió:A sus ordenes JEFA!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro