EL MENU DEL FIN DE SEMANA CON FC Y BIZCOCHO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL MENU DEL FIN DE SEMANA CON FC Y BIZCOCHO

Mensaje por Esmerald » Lun 29 Mar 2010 12:23

dololava escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
b uenísimo, ahora a ver con qué nos contraataca maribelita 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Me encnata que haya competitividad "sana" :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lola muchas gracias guapa, ahora mismo estaba hablando con ella :lol: pero es que como ella es la hermana fashion no va a contratacar hasta que no vuelva de sus "vacaciones de semana santa" :evil: :evil: :evil: esta si que sabe vivir y yo de mientras pues hare alguna receta de bacalao y algun flan que otro :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :)

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 29 Mar 2010 12:29

:nodigona: Que si nos gustaaaa??? :plas: :plas: :plas: :plas: a mi me encantaaa, se vé todo buenísimo reina.
Spoiler: Mostrar
esta chica promete, que tiemble IKEA
EL BIZCOCHITO DE 10. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Esmerald » Lun 29 Mar 2010 12:35

Brujita, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: cuando me ven entrar en IKEA que se vayan preparando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Lun 29 Mar 2010 14:34

ja mia que menu mas completo y buenorro..... puedo hacer una probadita virtual de todo??? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: gracias... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Lun 29 Mar 2010 14:45

:plas: :plas: :plas: vaya buena pinta que tiene el bizcocho no me extraña que se lo quisieran comer caliente y todo, y el pollo al ast yo lo hago muchas veces pero en el horno nunca se me ocurrio hacerlo en la olla Gm y lo de añadir la patatas allí bueno tiene que estar de muerte, yo que solo he comido un helado porque no tenia hambre no se para que me metí en el foro, pues ahora tengo que marchar a currar a prisa y corriendo y sin comer, bueno seguro que cae algo para la merienda, me llevo un trocito de tu bizcocho. :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Lun 29 Mar 2010 15:07

vaya con el menú :o :o :o :o :o me gusta todo todo y todo, pero me has dejado alucinada con el pollo y sobretodo con el bizcocho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Lun 29 Mar 2010 17:57

te ha quedado muy bien

Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Esmerald » Mar 30 Mar 2010 09:12

vultur escribió:te ha quedado muy bien
charocarre escribió:vaya con el menú :o :o :o :o :o me gusta todo todo y todo, pero me has dejado alucinada con el pollo y sobretodo con el bizcocho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
sanab escribió::plas: :plas: :plas: vaya buena pinta que tiene el bizcocho no me extraña que se lo quisieran comer caliente y todo, y el pollo al ast yo lo hago muchas veces pero en el horno nunca se me ocurrio hacerlo en la olla Gm y lo de añadir la patatas allí bueno tiene que estar de muerte, yo que solo he comido un helado porque no tenia hambre no se para que me metí en el foro, pues ahora tengo que marchar a currar a prisa y corriendo y sin comer, bueno seguro que cae algo para la merienda, me llevo un trocito de tu bizcocho. :beso: :beso:
isiang escribió:ja mia que menu mas completo y buenorro..... puedo hacer una probadita virtual de todo??? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: gracias... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas Gracias a todos. :beso: :beso: ya lo que tenian que inventar es un ordenador para poder meter la mano :lol: :lol: :lol: uich mas de una tarta iba yo a atacar mas de una :nodigona: :nodigona: 8)

Responder