Sebeair escribió:esto habrá que probarlo que tengo un sobre de ésos dando vueltas pro un cajón
bruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
Que buena pintaaa
y yo que tiré el otro día un sobre de esos que no sabía que hacer con él
![]()
![]()
si es que las habemos que nacemos burras.
![]()
![]()
![]()
muchas gracias vultur ya veras que rico salevultur escribió:otra idea buenisima.. tengo que probar.
Aeryn26 escribió:Ummmm, así que ese era el olorcito que me llegaba tan rico....tu pollo...![]()
![]()
...te cojo un poco para la cena
dololava escribió:Kisiiiiiiiiiiii:
qué rica comida has hecho hoy, la verdad es que estoy llena, pero un trocito de ese pollo le mandaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias guapisimaMaria del rosario escribió:hola kisa te aquedado genial![]()
mil gracias magonmagon escribió:Hola Kisa, es que con esa foto dan ganas de meter el dedo en la pantalla, tiene que estar de muerte.Me la apunto.
Gracias.
Manuela
hai vaaMaria del rosario escribió:kisa por fin se entrar hice una receta tulla de empanadillas de cabello de angel estaban muy buenas te dejo como se hacen en mi pueblo ingredientes 1vaso de vino negro templado 1vaso de vino blanco templao 2vasos de aceite 1sobre de levadura medio vaso de agua con una cucharadita de sal raspadura de un limon harina sobre 1kilo y medio se amasa todo bien rrelleno se tuesta canela y anjoli y se frie almendras y avellanas se le pone un poco de azucar y se muele todo y luego se coje y en la masa se pone una cucharadita de cabello de angel y encima un poquito del rrelleno y se frien y se pasan por azucar ycanela espero que hos gustes![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro