Mira, mira:

Los he puesto a 200 grados como unos 15 minutos, me han bajado un poco menos que a ti

Sebeair escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ay mary perdona que me ría pero los roscos de la paz te quedaron chuchurríos se ve que prefieren que les metan caña
![]()
![]()
![]()
da igual mujer que seguro que los niños se los comieron igualmente y si dices que están buenos al final es lo que importa. muy buena idea la de baldo me lo apunto que a veces se me hacen las cosas muy rápido por fuera, mira tú con lo fácil que es ponerle el albal, es que no pensamos, mary no pensamos
magon escribió:AY, AY, Maricarmen!!, que a mí me ha pasado lo mismo, pero para la próxima ya sabemos![]()
![]()
,yo los he hecho en el ovni, han salido ciento y la madre, pero como mi horno no es de aire pues no me he atrevido.
Mira, mira:
Los he puesto a 200 grados como unos 15 minutos, me han bajado un poco menos que a ti, pero han bajado, para la próxima bajaremos la temperatura, de los errores se aprende.
![]()
![]()
Sebeair escribió:mary no te enfades, mujer con lo que yo te quiero![]()
si además si los hubiera hecho yo me hubieran quedado peor fijo lo sabes de sobra
![]()
Anda vuélvelos a hacer qeu seguro qeu ahora no fallas![]()
magon escribió:Hija mía eres Billy la rápida contestando, gracias.
Si he visto lo que dice Kisa, tendré que probar pues en el ovni se hacen rápido pero de cuatro en cuatro, casi me da un churuflús.
La próxima vez haré la mitad de ingredientes, menos mal que mañana iré a ver a mi madre y estarán mis sobrinos, porque si no como dice mi marido voy a tener que montar una pastelería.![]()
![]()
![]()
mier.....a ya me calastemadre3niños escribió:Sebeair escribió:mary no te enfades, mujer con lo que yo te quiero![]()
si además si los hubiera hecho yo me hubieran quedado peor fijo lo sabes de sobra
![]()
tu lo que quieres es que pruebe yo primero el truco de baldo verdad???![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:mier.....a ya me calastemadre3niños escribió:Sebeair escribió:mary no te enfades, mujer con lo que yo te quiero![]()
![]()
tu lo que quieres es que pruebe yo primero el truco de baldo verdad???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro