el arroz riquísimo

nanfemo escribió:seguro que está rico!!!! mi marido llega a la tortilla a la francesa... osea que un 10 para tu marido!!!!!!
![]()
![]()
![]()
jejejejeSebeair escribió:que bueno ese arroz y que bien que te echen una mano tu marido y tu hija con la cocina
a los niños no se les discute que la mía dice que yo no sé bañarla y para mí estupendo oye que la bañe mi marido
Jejeje pues si que tengo suerte, la verdad es que me ayuda en muchas cosasmama66 escribió:Niña, que suerte![]()
![]()
![]()
yo al mío no le puedo poner ni a freir un huevo, lo tengo así de mal enseñao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algo es algo mujer, repartiendo el trabajo, no está mal, tú cocinas y él recoge.fenixvero escribió:Bueno mi marido me ayudaba más antes que no tenia las maquinitas!!!!
![]()
![]()
![]()
Pero bueno tambien me ayuda recogiendo la cocina por ejemplo.
Seguro que les guta a los niños,sara70 escribió:No me extraña que a tus niños le encante... seguro que los mios también.![]()
Me lo copio.
Hay veces en las que estas recetas tan sencillas son las que nos sacan de los verdaderos apuros.![]()
![]()
![]()
Gracias por compartirla.
![]()
Pues sí, la verdad es que así dá gusto, jejejeje.sidhe escribió:Bruja entre Marido y tu hija estarás enantá![]()
el arroz riquísimo
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejeje, es muy apañao la verdad, no tengo queja ninguna, gracias reina.marsupilami escribió:Si es que Rafa es más apañao que un jarrillo lata... Menudo arrocito se ha hecho el tío. Un 10 y puede más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejeje, ya lo cuido yooo, que hay mucha lagarta sueltaaaaaVole escribió:¡Que cielo de hombre es el tuyo! Chiquilla, agárralo bien, que de esos no entran muchos en cuarto.![]()
Y el arroz, de lujo total.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro