Mypetitaluna escribió:Que buena pinta![]()
![]()
![]()
sidhe escribió:Yerbabuena mandame unas rodajitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
Buenísimo!! Te ha quedado fantástico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, a partir de ahora pasaré por aquí más a menudofenixvero escribió:Muy buena pinta!!
![]()
mi panificadora es la de carrefour y la pongo en tamaño pequeño que es creo 850gr, haga el pan que haga. es que para nosotros recetas de 500 gr de harina o así es muchísimo, siempre los hago de 250-300gr de harina.yerbabuena escribió:Gracias, sois muy amables![]()
![]()
Lo he editado porque me olvidé de poner que la había apagado 5 minutos antes del final, ya se veía con buen color, y el grado de tostado era medio.
¿Y lo pones en "750g"? Me gustaría haberlo pesado para tener una idea, pero no me di cuenta.Sebeair escribió:que bien te quedó y qué alto![]()
![]()
![]()
yo siempre hago la mitad de las recetas porque si no no le damos salida al pan y pongo el mismo tiempo qeu si pusiera toda la cantidad simplemente queda un poco más tostada la corteza
Gracias, guapa, yo lo hice porque me lo recomendaron en el foro. Lo que no se aprenda por aquí...kisa escribió:madre mia desde que te lo vi no he parado hasta hacerlo y esta buenisimo y muy alto que sale , felicidades por el pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok, pues también probaré así porque nosotros somos pocos. De éste congelé unas rebanadas para desayunos, a ver qué tal quedan.Sebeair escribió: mi panificadora es la de carrefour y la pongo en tamaño pequeño que es creo 850gr, haga el pan que haga. es que para nosotros recetas de 500 gr de harina o así es muchísimo, siempre los hago de 250-300gr de harina.
Hola mariail, yo también me acuerdo de timariail escribió:hola yerbabuena yo creo que alguna vez ya nos cruzamos comentarios en cocina general ya hace algun tiempo ,yo ahora si que miro todos los dias pero escribo poco ,miro mucho este foro por que desde eso me ha dado por los aparatitos ami tambien ,yo tambien coji la pani y el primero que he hecho estupendo ,yo he hecho el de nueces y pasas y quedo perfectoyo creo que vamos ha estar muy contentas con ella .el tuyo se ve perfecto besitos wuapa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro