tranqui chica que quien espera ,desesperavijana escribió:jamia.. que ganas tengo de poner ese titulo en mis post.. GM Y COCIMIX...cuando la tenga me va a parecer mentira..![]()
![]()

tranqui chica que quien espera ,desesperavijana escribió:jamia.. que ganas tengo de poner ese titulo en mis post.. GM Y COCIMIX...cuando la tenga me va a parecer mentira..![]()
![]()
pues el casar solito ta exquisito pero ....y el sabor que le da a lo que se lo pongas ???torpita escribió:rica y facil!!!!!
a mi me encanta con cabrales, no le tiene que envidiar nada al roquefort![]()
![]()
![]()
por cierto marian.... el del casar dejalo solito con lo buenisisisisimo que está así..... ayyy que ganas me dan de comerme uno mano a mano con el costi a cucharadas.... nos lo permitimos una vez al año.... tengo ganas de ir a comerlo a tu tierra a ver si sabe igual que el de donde lo compro....![]()
![]()
Almax????. tengo un amigo que un dia fui a su casa con un dolor de cabeza de muerte, y le pedi una aspirina y me dijo, aspirina???? eso que es?? aqui pide almaxBravomar escribió:A mi el roquefort me sienta fatalTu crees que se podría hacer con otro queso? En ese caso, cual me aconsejarias?
Es que te digo, no puedo con él, eh. Bueno yo si, a mi me gusta. A la que no le gusta es a mi barriga.![]()
![]()
marianquiros escribió:y con un manchego ?
o ....si no es mucho pedir torta del CASAR (haciendo patria )![]()
![]()
![]()
RmC escribió:¿Roquefort y qué más..?
Enga![]()
![]()
.. cántalo ya..
![]()
![]()
P.S. Yo también tengo GM y Cocimix![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro