PIDO: receta de bechamel en panificadora:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)
Re: PIDO: receta de bechamel en panificadora

Mensaje por womangirl » Dom 04 Abr 2010 23:37

madre3niños escribió:desde luego que estoy desperdiciando mi pani haciendo solo panes :frito:

también se puede hacer bechamel?? :o :o

lo de las croquetas ya lo sabia aunque todavía no las he echo :duda: pero no pasa de esta semana :dientes:


a ver si le saco mas rendimiento a la pani :nodigona: la verdad yo pensaba que solo hacia pan :nodigona:
Yo también he hecho un pastel de carne picada que queda muy bien,no dá ningún trabajo y sale muy bueno,yo le pongo la carne picada,unas lonchas de queso,pechuga de pavo o jamón york en trocitos ,dos o tres cucharadas de tomate y dos o tres huevos en crudo,dependiendo de la cantidad de carne,y con el programa bizcocho,le quito las palas antes de que empiece a hornear y queda divino y se puede hacer de un dia para otro. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Mar 29 Sep 2009 11:13

Re: PIDO: receta de bechamel en panificadora

Mensaje por isiang » Lun 05 Abr 2010 09:32

para flonducha .......ja mia me he copieteado tu receta de las croquetas en la panificadora :D :D y las hago pero a la de ya!!!!!.... que la compre en el lidl a final del mes pasado y aun no la he podido estrenar con las vacaciones de la semana santa..... me he copieteado tu receta enterita :lol: :lol: :lol: y cae para esta noche... gracias por compartirla ....para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
angela

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: PIDO: receta de bechamel en panificadora

Mensaje por mariabc » Lun 05 Abr 2010 12:58

Pues he hecho la bechamel en la pani y me ha quedado con una cantidad de grumos impresionante. Luego cuando se enfrió la pasé por el turbo de la batidora y quedó bien.

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: PIDO: receta de bechamel en panificadora

Mensaje por womangirl » Lun 05 Abr 2010 13:47

mariabc escribió:Pues he hecho la bechamel en la pani y me ha quedado con una cantidad de grumos impresionante. Luego cuando se enfrió la pasé por el turbo de la batidora y quedó bien.
Yo la cebollita que le echo a la bechamel la pongo un ratito en el menú hornear y cuando está dorada pongo en harina y la doro un poco y la leche la echo caliente,lo de dorar la harina es para que no sepa a crudo.Y así sale :up: :up: :up: sin un grumo ni nada.

Avatar de Usuario
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mié 23 Sep 2009 22:52

Re: PIDO: receta de bechamel en panificadora

Mensaje por Flondrucha » Lun 05 Abr 2010 13:54

isiang escribió:para flonducha .......ja mia me he copieteado tu receta de las croquetas en la panificadora :D :D y las hago pero a la de ya!!!!!.... que la compre en el lidl a final del mes pasado y aun no la he podido estrenar con las vacaciones de la semana santa..... me he copieteado tu receta enterita :lol: :lol: :lol: y cae para esta noche... gracias por compartirla ....para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
angela
me alegra que lo hagas que están riquísimas y el caldo de carne no sabes que gusto le dá.....ten la precaución de mirar si le tienes que agregar mas leche a lo último...cuéntame como te quedaron.
besos :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: PIDO: receta de bechamel en panificadora

Mensaje por mariabc » Lun 05 Abr 2010 16:10

habrá que seguir probando, a ver si lo hago como tu dices woman y queda sin grumos, de todas formas es muy cómodo porque tu echas los ingredientes y la pani te lo va haciendo y queda una textura muy buena. Tendré que probar también con las croquetas.

Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: PIDO: receta de bechamel en panificadora

Mensaje por Ebane » Lun 05 Abr 2010 18:18

Chicas, la panificadora que estáis usando, ¿es la nueva del lidl?
Yo tengo una del lidl vieja, y quería saber si en la nueva también te sale E01, si después del programa horno pones otro programa, o si quieres poner 2 veces el programa horno (vamos, que te da error y tienes que esperar 20 minutos a que la maquina se enfríe). ¿Cuánto dura el programa horno?
Lo digo porque a mi me gusta hacer como a womangirl, primero menú horno y sofreir un poco las cosas en mantequilla y luego añadir la leche y dejar que se caliente un poco... luego esperar 20 minutos a que la maquina me deje poner el menú mermelada y que ligué la masa.
El sábado pasado fuí al lidl y había un montón de panificadoras, tan nuevas, tan bonitas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro