ARROZ CON BACALAO Y LANGOSTINOS, SANWICHON CAMPERO Y POSTRE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ARROZ CON BACALAO Y LANGOSTINOS, SANWICHON CAMPERO Y POSTRE

Mensaje por Arasia » Mar 06 Abr 2010 15:31

:plas: :plas: :plas: :plas: que pinta, cada plato mejor que el anterior :up: :up: :up: a ver cuando me animo con el sandwichon que el tuyo está de escandalo :D :D

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 06 Abr 2010 15:57

:o :o :o que pasada esa comidaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

maquineta guapa?? :duda:
yo cada vez que la veo :duda: me la imagino como un huevo :nodigona:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 06 Abr 2010 16:02

madre3niños escribió::o :o :o que pasada esa comidaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lo
Spoiler: Mostrar
a mi me pasa igual no se lo digas a maquineta :nodigona:

Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Esmerald » Mar 06 Abr 2010 16:46

Muchisimas gracias a todas sois estupendas :beso: :beso: :beso: asi dan ganas de seguir haciendo cositas y seguire amos que seguire :D :D
madre3niños escribió::o :o :o que pasada esa comidaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Sebeair escribió:
madre3niños escribió::o :o :o que pasada esa comidaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lo
a mi me pasa igual no se lo digas a maquineta :nodigona:
:o :o :o :lol: :lol: :lol: ains que me parto con vosotras
en realidad yo tambien pero no me atrevo a decirselo :nodigona: :nodigona: porque es de armas tomar maquinetilla yo despues de lo del arroz con leche no le digo ni mu, por cierto si como un huevo pero con peluca por lo menos no? :nodigona: :lol: nos vamos a enterar las tres madre mia ya vereis :herida: :herida:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 06 Abr 2010 16:53

esmerald como soy muy cotilla cuenta, cuenta qué pasó con el arroz con leche, igual me das ideas, bueno receta ya me pasó marsu de cómo hacerlo pero así de paso me entero del cotilleo :lol:

Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Esmerald » Mar 06 Abr 2010 17:01

Sebeair escribió:esmerald como soy muy cotilla cuenta, cuenta qué pasó con el arroz con leche, igual me das ideas, bueno receta ya me pasó marsu de cómo hacerlo pero así de paso me entero del cotilleo :lol:
ains ains sebebair :nodigona: :nodigona: la semana pasada pregunte porque yo habia echo arroz con leche y se me desparramo todo porque abri la valvula :grrr: :grrr: :grrr: y lie el taco asi que pedi ayuda a ver que habia hecho mal y BUENO BUENO maquineta me dio unos consejos que pa matarla :bate: que si comprara un preparado de paella que si hiciera arroz con salchichas y lo enjuagara :evil: :evil: me tenia frita la joia al final hicimos las paces :dientes: pero todavia si no se cree que me ha salido bueno :cry: :cry: porque dice que no ha visto la foto
muelta se va a quedar muelta :pelea: :pelea:
el arroz que hice es copiado del recetario lleva leche evaporada y leche semi sale buenisimo niña y esta vez pues no me "alicato la cocina" :lol: :lol: :lol:
niña yo tambien soy una cotilla de cuidao tu eres de las mias :lol: :lol: :dientes: :dientes:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 06 Abr 2010 18:06

Madre del amor hermosooo!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: me quedo con un poco de cada, jejeje. :nodigona: no podria elegir, te ha quedado todo de lujooo.:D :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 06 Abr 2010 18:17

Esmerald escribió:
Sebeair escribió:esmerald como soy muy cotilla cuenta, cuenta qué pasó con el arroz con leche, igual me das ideas, bueno receta ya me pasó marsu de cómo hacerlo pero así de paso me entero del cotilleo :lol:
ains ains sebebair :nodigona: :nodigona: la semana pasada pregunte porque yo habia echo arroz con leche y se me desparramo todo porque abri la valvula :grrr: :grrr: :grrr: y lie el taco asi que pedi ayuda a ver que habia hecho mal y BUENO BUENO maquineta me dio unos consejos que pa matarla :bate: que si comprara un preparado de paella que si hiciera arroz con salchichas y lo enjuagara :evil: :evil: me tenia frita la joia al final hicimos las paces :dientes: pero todavia si no se cree que me ha salido bueno :cry: :cry: porque dice que no ha visto la foto
muelta se va a quedar muelta :pelea: :pelea:
el arroz que hice es copiado del recetario lleva leche evaporada y leche semi sale buenisimo niña y esta vez pues no me "alicato la cocina" :lol: :lol: :lol:
niña yo tambien soy una cotilla de cuidao tu eres de las mias :lol: :lol: :dientes: :dientes:
me encantaaa ya la verás cuanto te vea tu peazo arroz :lol: :lol: :lol:
un secreto, yo también tengo una venganza pendiente a mama66 y madre3niños :dientes:
pues yo quería hacer arroz con leche y le estuve preguntando a marsu y me dijo de proporción 150gr de arroz 1 litro de leche, ¿cuanto pusiste tú? es que no tengo ni idea ni idea :nodigona:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 06 Abr 2010 18:18

que bueno todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , por cierto me pasas una tarrina de arroz con leche :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelitacocinita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maribelitacocinita » Mar 06 Abr 2010 18:20

hermanaaaaaaaaaaaaaa..que tiene to muy buena pinta.......pero te recuerdo que de esto no he probao na de na ...mucho huele huele ¿a que huele bien mari? pero de catar na.En mi defensa diré :duda: que ELLA(mi hermana) tiene un trabajo a media jornada muy guay que le permite cuando llega a casa coger olla por las asas y hacer esas recetas tan ricas :bate: :bate: y yo pobre de mi :cry: cuando llego a casa lo mas chic que se me ocurre son unos macarrones...que por mucho que los ponga en la vajilla de gala y le ponga un marco con mi nombre(que digo yo que como se hace eso) pues no quedan nada guay......eso si cocinado en mi olla-cocinita(alias fusssion cook) :coqueta:,asi que hermanita ......sigue cocinando asi de bien..dandole tuppers a tu hermana mayor (aunque en realidad no se note la diferencia de edad) que ya me desquitaré yo cuando pueda..besitos :burla: :burla: :burla:

Responder