Yo llevo un invierno de salmon que ni te cuentokoki escribió:Tiene q estar rico, yo el salmón lo como casi siempre d la misma manera.. será una buena receta para cambiar![]()
![]()
![]()
![]()
Comimos de lujo Nanamarsupilami escribió:Menuda vuelta has tenido Charo... Por la puerta grande!!! Se ve delicioso ese salmoncito.... las gambitas, la salsa... Riquísimo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este queda muy blandito. Sino prueba a la plancha con un chorrito de limondrapet escribió:alaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
ese me lo apunto a ver si consigo que a mi marido le guste el salmon![]()
porque hija mia, tiene un pinta estupendisima..si señor![]()
![]()
![]()
Y lo bien que me han sentado las vacaciones??torremolinos escribió:Hola Charini, no te pierdas tanto tiempo hija...![]()
![]()
![]()
Bueno, te perdono porque traes un platico muy rico...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo le puse nata por acabarla antes de irnos estos dias, pero para otro dia lo hare sin nada de natakisa escribió:hayyyyyyyyyyyyyyyy que bueno charo![]()
![]()
![]()
![]()
aunque yo la nata se la cambio por leche que en casa no les gusta , pero esta receta para la cena es estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nuvida31 escribió:me la apunto, gracias.
arenita_2 escribió:Hasta aquí llega el olorcito![]()
Me gusta,te lo copio
A mi me gusta mucho tambienRosinya escribió:Uhmmmmm, que rico, charo.... hace un siglo que no como salmón y eso que me encanta, habrá que probarla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, es que a mi a la plancha con un chorro de limon me encanta, ademas hace una costra muy ricayonsu escribió:unnnnnnnnnnn![]()
esta diciendome comeme, me encanta el salmon,yo siempre le e hecho ala plancha te la copio
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro