Noooooo!!! Recuerda que es tóxica!dololava escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RIQUISIMO
Me encantan los flanes, y éste , Nana, está para chupetear la pantalla.
![]()
![]()

Noooooo!!! Recuerda que es tóxica!dololava escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RIQUISIMO
Me encantan los flanes, y éste , Nana, está para chupetear la pantalla.
![]()
![]()
Verás qué riquísimo queda Ana. Hazlo y nos cuentasmama66 escribió:Ainsss omá que requetebueno!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Este me lo anoto bien anotadito, que tengo que probarlo![]()
![]()
![]()
Hoy tenía pensado hacer uno normal de huevos, pero igual me decido y cambio de planes.![]()
![]()
A ti te mando uno enteritoazul escribió:![]()
![]()
Que perfección,que cosa tan rica
![]()
![]()
![]()
Ponme un trocito para probarlo![]()
![]()
![]()
![]()
Lola, usa leche o natalolagonal escribió:joe no tengo leche evaporada... sino lo hacia hoy! que puede sustituirla?
![]()
Lo del flan milagro es un pasoteMaquineta escribió:Nana, qué cosa tan rica nos has puestooooo!!
Me he leído la receta entera y como ayer, gracias a la reposición de posts de Auro, vi por primera vez lo que es un "flan milagro", es decir, el que se hace en "menú flan", y veo que este se hace en manual 25 mins., te pregunto para asegurarme ¿no se hace como los otros flanes?![]()
Spoiler: MostrarSpoiler: Mostrar
Está buenísimo Bruji... Ya lo probarásbruja_69 escribió:Nanaaaaaaaa que cosa más ricaaa![]()
![]()
![]()
la foto de pofesioná jejejeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
Lánzate Supilu. Quedan geniales y los tienes listos en un plissupilu escribió:me encanta todo lo que lleve naranja y este flan tiene una pinta buenísima![]()
![]()
![]()
yo todavía no he hecho ningún flan en la niña
tendré que atreverme un dia de estos
Koki, puedes usar cualquier molde que tengas que quepa en la cubeta y aguante las altas temperaturaskoki escribió:Se me está cayendo la baba literalmente...Que cosa mas rica..
Yo tendré q pedir la flanera como complemento porque sino.. no podré hacerlo!esto pa´mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cucharón marchando para mi InvernessInverness escribió:![]()
![]()
![]()
me he quedado!!!!!!!!! V
ya textura!!!!!!!!!!, nana, pasame un cucharon..........................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro