si que lo estaban mirindelamirindela escribió:creo que esta cae mañana
tiene que estar de muerte.

mil gracias vulturvultur escribió:estas que te sales!! yo tb quiero un rollito!
me gusta mucho.

si que lo estaban mirindelamirindela escribió:creo que esta cae mañana
tiene que estar de muerte.
mil gracias vulturvultur escribió:estas que te sales!! yo tb quiero un rollito!
me gusta mucho.
magon escribió:Espera que me acabo de levantar del suelo, que me he caido y todo. ¡ MADRE MÏA !.
Tengo oporto, me voy a por lo que me falta, mañana cae.![]()
![]()
Muchas gracias
madre3niños escribió:que buena receta kisa yo eso se lo hago a mis niños y les encanta pero se los hago fritos solos a si que me guardo la receta para hacerles la salsa para la proxima![]()
gracias por tus recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
drapet escribió:hija mia....me estas dando un hambre esta tarde![]()
![]()
que ricos por diosssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
muchismas gracias corazonarenita_2 escribió:Qué bueno por Dios!!![]()
![]()
Es de un lujo total, con ese oporto....![]()
huy que yo soy mu mala, en el post de macrofotografia que hay en el foro de cocina tradicional hai he aprendido mucho al hacer las fotos y luego la practica te sale rodadoNievesdc escribió:Buff que pinta mas buenisina que tienene y luego con esas fotos que haces.........(pon otro post para enseñarnos algo de fotografia![]()
jejejeje)
pues me dare unas vueltas por ese post porque quiero ser tan mala como tu jejejejeejejejkisa escribió:huy que yo soy mu mala, en el post de macrofotografia que hay en el foro de cocina tradicional hai he aprendido mucho al hacer las fotos y luego la practica te sale rodadoNievesdc escribió:Buff que pinta mas buenisina que tienene y luego con esas fotos que haces.........(pon otro post para enseñarnos algo de fotografia![]()
jejejeje)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro