Jejejejenanfemo escribió:me encantan y siempre las hago en 2 pasos, probaré de hacerlas así que se ven muy ricas!!!
![]()
![]()
![]()

Jejejejenanfemo escribió:me encantan y siempre las hago en 2 pasos, probaré de hacerlas así que se ven muy ricas!!!
![]()
![]()
![]()
Albariño has dichooo???????? TIRA PAKÁAAAA DE INMEDIATOOOOO. (no te hace falta ni la voz de la Lomana.dololava escribió:joo, venga, va, me super mega encantan, tú me entiendes ¿no?(léase ésto con voz lomanizada)
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si llevo un albariño¿ también puedo ir?
![]()
Allá voyyyyyyyyyyyyybruja_69 escribió:Albariño has dichooo???????? TIRA PAKÁAAAA DE INMEDIATOOOOO. (no te hace falta ni la voz de la Lomana.dololava escribió:joo, venga, va, me super mega encantan, tú me entiendes ¿no?(léase ésto con voz lomanizada)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:Allá voyyyyyyyyyyyyybruja_69 escribió:Albariño has dichooo???????? TIRA PAKÁAAAA DE INMEDIATOOOOO. (no te hace falta ni la voz de la Lomana.dololava escribió:joo, venga, va, me super mega encantan, tú me entiendes ¿no?(léase ésto con voz lomanizada)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para eso yo tengo solución, en casa nos gusta mucho la verdura o el pescado con un ajito frito, y a veces no tengo tiempo para andar pelando y friéndolos, así que siempre tengo un tarro con aceite y los ajos ya fritos en la nevera para poder añadirlo según lo que haga.bruja_69 escribió:Jejejejenanfemo escribió:me encantan y siempre las hago en 2 pasos, probaré de hacerlas así que se ven muy ricas!!!
![]()
![]()
![]()
yo también las hacia en dos pasos, pero hoy me ha pillado el toro y he probado así, lo único es que los ajos no se doran, pero quedan blanditos y muy ricos.
![]()
![]()
![]()
Nan me dejas muertaaananfemo escribió:para eso yo tengo solución, en casa nos gusta mucho la verdura o el pescado con un ajito frito, y a veces no tengo tiempo para andar pelando y friéndolos, así que siempre tengo un tarro con aceite y los ajos ya fritos en la nevera para poder añadirlo según lo que haga.bruja_69 escribió:Jejejejenanfemo escribió:me encantan y siempre las hago en 2 pasos, probaré de hacerlas así que se ven muy ricas!!!
![]()
![]()
![]()
yo también las hacia en dos pasos, pero hoy me ha pillado el toro y he probado así, lo único es que los ajos no se doran, pero quedan blanditos y muy ricos.
![]()
![]()
![]()
lo probare así y seguro que quedan como si los hubiera hecho al momento!
![]()
![]()
![]()
Jejejeje tán ricas Marymadre3niños escribió:olle brujiiiiiiiiiiiii esto me priiiiiiiiiiiiiiirra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me las copio guapa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro