buenoooo, vale, ya respiré profundamente........la daikin ni la mentes, no se le puede hacer más pruebas de resistencia....mira que yo hasta la tiré al suelo y rebotóoliter escribió:[que me quedo con la gente que me sigue apoyando y demostrando que merece la pena estar aqui, el resto, pues chica, como que ............. ni me va ni me viene, ya sabes, a todo "cerdo le llega su sanmartin" y el que no lo tenga que lo espere.
Huy, que rollo he metido, pero es que estoy más cabreada que tu de la gente que opina sin saber. Oye, a todo ésto, a la kedada llevate la Daikin, como coraza, porque la vas a necesitar y yo, sabes que te aprecio mucho a pesar de que tus lentejas sean mejores que las mias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La kedada no era en el barbecho de "la Fedri"??, tambien habia cambio en el tuyo y no me he enterado??, ay, diosito, estas obras me están matando, que no me entero de la misa, la mitad.marianquiros escribió:yo no pienso decí ná que la gente ta mu susceptible ...![]()
solo digo que como necesitas "solo" a fedri ...![]()
que venga ella y te lo solucione![]()
Sup escribió:....y qué ha pasado? yo lo seguía y era divertido....no me apunté porque no tengo pelajos...me lo debieron tirar a la basura accidentalmente.![]()
![]()
...siempre hay alguien dispuesto a fastidiar....pero de ahí a que lo quiten...
que borren lo que esté fuera de lugar...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro