Lo bueno de éste es que siempre hay de todo, vaya el dia que vayas

dónde está el tuyo? me refiero en qué parte de Basauri? yo aca voy al de Santutxu pero aparcaroliter escribió:A que lidl vas??, ahora no puedo, pero para las proximas ofertas podemos quedar, yo voy al de aqui, pero me acerco donde me digas, que se pueda aparcar, claro, no me mandes al de Autonomia, que no se puede.
Lo bueno de éste es que siempre hay de todo, vaya el dia que vayas![]()
![]()
mejor te vienes
![]()
pero espera que me acaben la cocina, más que nada para tener sitio. Te salgo a buscar, vivo al ladito de euskotren
![]()
![]()
Bueno pues a ver si pruebo este finde de hacerlo al horno y asi me autoconvenzobaldo31 escribió:Para fenixvero: la rosquillera no me gustaba cómo dejaba los "donut" por decir algo, porque nada, ni parecidos: el bueno es frito, y así te queda algo tipo a donete o similar, pero para mí me resultaba un trasto (la devolví). La que sí me gusta mucho es la gofrera, y eso que yo tengo la tipo flor que salió hace años, que salen más finitos, pero puedes hacer lo mismo gofres que tortitas y sí que salen auténticos. Compraté la gofrera, mujer, ya que quedaban... y los donuts los amasas en la pani y los fríes en sartén o si los quieres más ligth, los horneas, que quedan similares a los de la maquinita y te ahorras un espacio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro