Bizcocho integral de chocolate, PANIFICADORA.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Bizcocho integral de chocolate, PANIFICADORA.

Mensaje por Sebeair » Mié 14 Abr 2010 23:53

vaya pinta ese bizcocho me comía ahora un cachito :meapunto: mira con el tiempo que llevo con la pani y nunca hice ningún bizcocho en ella

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 15 Abr 2010 08:15

madre mia como te vas a poner , la pani dentro de dos dias se te va de casa , no la dejas parar :lol: , has echo una compra estupenda y ya la tienes dominada :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 15 Abr 2010 09:39

Maquineta escribió:A mí el chocolate no me va, pero te aseguro que por ese bizcocho en mi casa ¡matan!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Ya sabes guapa :nodigona: A POR LA PANIIIII, jejejeje, no es por pinchar ehhhh que conste, DIOS ME LIBRE!!!!!!!!! Jejejeje. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 15 Abr 2010 09:43

Pecosa75 escribió:jejeje estas que te sales con la pani, te copio que yo bizcocho solo hice uno. Se ve estupendo :plas: :beso:
Ha salido muy rico, :nodigona: mi niña se ha comido un cacho enorme para desayunar y no paraba de decir, UMMMMMMMMMM!!! UMMMMMMMM!!!! Y cada vez que se encontraba con una pepita de choco ya se volvia locaaa, jejejeje. :D :beso: :beso: :beso:

sonsoless escribió:Desde luego, bruji, ¡ estas que te sales! :plas: :plas: :plas: :plas:
Jejejeje Gracias guapa, estoy probando la maquinita :nodigona: hoy pienso ponerla en marcha de nuevo. :D :beso: :beso: :beso:
vultur escribió:me estais convenciendoo.... y no pue ser
Merece la pena Vultur, estarás contento si la compras.
:D :beso: :beso: :beso: :beso:

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Jue 15 Abr 2010 09:45

Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te veo venir :evil:

Si yo no tengo que entrar a estos post!!
Bueno, si, para decirte que te ha salido de rechupete :beso: y que mi costi tiene un mosqueo con lo de la pani.... :lol: :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 15 Abr 2010 09:46

magon escribió:¡ Qué no me gusta el pan, ni la mermelada, ni las croquetas, ni los bizcochos , ni....!
¡ Qué no me vas a convencer !
Es mi última palabra ¿ o no?
:cry: :cry: :cry: Quiero una.
Spoiler: Mostrar
Y de pesada nada, que tenemos que aprender. Pero que conste que sigo :cry:
:beso:
No mires magon, :nodigona: no mires que caerás, luego no digas que no te aconsejé y que no te advertí. :D :beso: :beso: :beso:

Sebeair escribió:vaya pinta ese bizcocho me comía ahora un cachito :meapunto: mira con el tiempo que llevo con la pani y nunca hice ningún bizcocho en ella
Pero como que no has hecho bizcochoooooooo, :evil: :evil: :evil: vengaaaa tiraaaa pallá que hay que amortizar la máquina. :D :dientes: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 15 Abr 2010 09:49

kisa escribió:madre mia como te vas a poner , la pani dentro de dos dias se te va de casa , no la dejas parar :lol: , has echo una compra estupenda y ya la tienes dominada :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y hago el pan y el bizcocho sin palas Olga :dientes: estoy muy contentaaa. :D :beso: :beso: :beso:

arenita_2 escribió:Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te veo venir :evil:

Si yo no tengo que entrar a estos post!!
Bueno, si, para decirte que te ha salido de rechupete :beso: y que mi costi tiene un mosqueo con lo de la pani.... :lol: :lol:
Jejejeje gracias guapísima, :nodigona: mi costi está supercontento, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

driade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por driade » Jue 15 Abr 2010 13:43

Tiene muy buena pinta bruja, para ser novatilla con la pani haces unas cosas estupendas, estas tu como para que te digan que tienes que regalar la pani :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
cuidadin con probetear todas las cosas de la pani que luego tendremos que buscar aparatos para bajar los kilos del pan y bizcochos :lol: :nodigona: :nodigona:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Jue 15 Abr 2010 13:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Somos peor que crios! nos compramos una cacharrito y le damos una paliza de escándalo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora, hay que reconocer que la " pani " está genial, ¡ menudos panes y bizcocho que sale ! :D :D :D

Si te queda un poquito, me cojo un cachito para después del café. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 15 Abr 2010 15:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo lo que lleve chocolate me gusta, y este bizcochito se ve jugosito y sabrosón :D :D :D :D :D :D Te quería preguntar, si pongo harina normal no cambia ninguna cantidad verdad? y otra pregunta. Tú cuántas maquinitas tienes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?

Responder