pues venga mama a vaciar el bote guapamama66 escribió:Pues a mí esa tortillita me ha llegado al alma.![]()
![]()
![]()
Y los solomillos de pollo tengo que hacerlos pronto, que tengo el bote de especias lleno.![]()
![]()
![]()

pues venga mama a vaciar el bote guapamama66 escribió:Pues a mí esa tortillita me ha llegado al alma.![]()
![]()
![]()
Y los solomillos de pollo tengo que hacerlos pronto, que tengo el bote de especias lleno.![]()
![]()
![]()
Esmerald, con esa tortilla y ese pollito... es que no te puedo decir na malo. ¡qué rico debe de estar!. Tienes iniciativa y encima te sale bien, joía.maribelitacocinita escribió:hermana ...que pasa ¿tu no duermes por las noches?...estas todo el dia maquinando para hacer comiditas buenas......pero si tu no has comido tanto en toa tu vida....muy buena pinta si señor...la tortillita y el pollo...yo como hoy no trabajo estoy cocinando ......que raro cocinar por las mañanas![]()
![]()
estoy cocinando callos........a ver como me salen ...........si me salen cuasiperfectos os pongo unas fotitos... ala hermana a seguir cocinando..que bien huelen esos garbanzillos
![]()
![]()
ains ains que te voy a tener que mandar un puñaito en papel de aluminio jodia.Sebeair escribió:me apunto la tortillita que tiene una pinta de miedo, además que la de patatas no me gusta en la fc pero las francesas me encantan y se hacen tan rapidito.
El pollo no te digo nada no me gusta con esas especias
Spoiler: Mostrar
Cosas buenas de mi maqui?????????????Maquineta escribió:Esmerald, con esa tortilla y ese pollito... es que no te puedo decir na malo. ¡qué rico debe de estar!. Tienes iniciativa y encima te sale bien, joía.maribelitacocinita escribió:hermana ...que pasa ¿tu no duermes por las noches?...estas todo el dia maquinando para hacer comiditas buenas......pero si tu no has comido tanto en toa tu vida....muy buena pinta si señor...la tortillita y el pollo...yo como hoy no trabajo estoy cocinando ......que raro cocinar por las mañanas![]()
![]()
estoy cocinando callos........a ver como me salen ...........si me salen cuasiperfectos os pongo unas fotitos... ala hermana a seguir cocinando..que bien huelen esos garbanzillos
![]()
![]()
![]()
Maribelita, tú pon esos callos, salgan como salgan, si salen buenos, pues a recibir parabienes, si salen malos... a aguantar el chaparrón! (sobre todo yo,)
has visto hermana?? has visto que tortillon con brillos?? como van esos callitos??? quiero cata que lo sepassmaribelitacocinita escribió:hermana ...que pasa ¿tu no duermes por las noches?...estas todo el dia maquinando para hacer comiditas buenas......pero si tu no has comido tanto en toa tu vida....muy buena pinta si señor...la tortillita y el pollo...yo como hoy no trabajo estoy cocinando ......que raro cocinar por las mañanas![]()
![]()
![]()
![]()
Esmerald escribió:Cosas buenas de mi maqui?????????????Maquineta escribió:Esmerald, con esa tortilla y ese pollito... es que no te puedo decir na malo. ¡qué rico debe de estar!. Tienes iniciativa y encima te sale bien, joía.maribelitacocinita escribió:hermana ...que pasa ¿tu no duermes por las noches?...estas todo el dia maquinando para hacer comiditas buenas......pero si tu no has comido tanto en toa tu vida....muy buena pinta si señor...la tortillita y el pollo...yo como hoy no trabajo estoy cocinando ......que raro cocinar por las mañanas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maribelita, tú pon esos callos, salgan como salgan, si salen buenos, pues a recibir parabienes, si salen malos... a aguantar el chaparrón! (sobre todo yo,)
![]()
![]()
![]()
![]()
que pasa hoy que pasa que me vas a hacer dime donde esta el truco
![]()
![]()
noooo si al final me vas a querer jodiaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()