si jamía....siPIRAMIDE escribió:![]()
que bó!!!! tienes la cocimixxxxx???? a pillina que calladito lo tenias
![]()
. en esto pasa como con los embarazos.... siempre se acaba sabiendo
. me alegro,asi nos pondras mas recetitassss fijate que yo hoy he hecho un arroz al horno con costillas,morcillas y alcachofa en la super gourmet que estaba pa morirseeee. que casualidad!:beso:
y tu receta?PIRAMIDE escribió:![]()
![]()
. me alegro,asi nos pondras mas recetitassss fijate que yo hoy he hecho un arroz al horno con costillas,morcillas y alcachofa en la super gourmet que estaba pa morirseeee. que casualidad!:beso:
Ya he editado poniéndolabusanita escribió:y tu receta?PIRAMIDE escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te enfades pero como veo que la usas si tienes un huequito de tiempo compartela por favor
![]()
![]()
mas viniendo de una valenciana de pro![]()
![]()
![]()
Son las judias que lleva la bolsa de verdura para paella congelada, aqui la llamamos verdura de verano ya que tradicionalmente esas eran las que se tenían en esa época.baldo31 escribió:Yo soy más de hacer la paella de carne o de marisco, pero desde luego que esta combinación con judías verdes voy a tener que probarla, puesto que se vé de escándalo!!!! Gracias por la receta!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro