Todo lo que he hecho hasta ahora,Gmd,fotos:
- Nievesdc
- Ayudanta/e de cocina
lazy en el primer bizcocho esto que significa? MENU HORNO 40 MINUTOS sin la pesa entiendo poner la valbula cerrada o abierta pero sin la pesa?? lazy dime cierras la olla pones menu horno y la valbula?????
- Hafslo
- Cocinera/o
Re: Todo lo que he hecho hasta ahora,Gmd,fotos
Vaya pinta rica que tiene todo
Con tu permiso,a tu vez, te copieteo que yo estoy esperando que me llegue la mía y tengo unas ganasssss

Con tu permiso,a tu vez, te copieteo que yo estoy esperando que me llegue la mía y tengo unas ganasssss

- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina
Todo buenísimo.....muy bien, a seguir dándole caña y a disfrutar de los platitos

- Lazy
- Cocinera/o
Muchísimas gracias a tod@s

Nieves,cielo,mira: pones la tapa y la cierras y le quitas la válvula (pesa) con un tironcito o si no quieres la giras de modo que queda abierta,subidita,como cuando le quitas el vapor o despresurizas,espero que te lo haya explicado bienNievesdc escribió:lazy en el primer bizcocho esto que significa? MENU HORNO 40 MINUTOS sin la pesa entiendo poner la valbula cerrada o abierta pero sin la pesa?? lazy dime cierras la olla pones menu horno y la valbula?????

- Nievesdc
- Ayudanta/e de cocina
Lazy entendido y ahora la ultima, abres la la olla nada mas que pita? o esperas a que repose un poco
- pfm
- Jefa/e de cocina (Chef)
tiene todo una pinta buenisima
pero como soy muy golosa me quedo con los bizcochos

pero como soy muy golosa me quedo con los bizcochos

- Lazy
- Cocinera/o
Nieves,para los bizcochos que he hecho hasta ahora,he abierto en cuanto ha pitado,saco la cubeta a una tabla,a los 2-3 minutitos le paso una espátula de silicona por los bordecitos para comprobar que se despega bien,le doy unos golpecitos en el culete y cuando veo que esta despegada,la volteo y a una parrilla a enfriar, ok?Nievesdc escribió:Lazy entendido y ahora la ultima, abres la la olla nada mas que pita? o esperas a que repose un poco

Gracias Pfm

- amaia71
- Cocinera/o
Anda que tiene todo una pinta..............!!!voy a copiar esas bainas en su jugo que me encantan. Te sigo animando a que nos enseñes todas tus cosas. 

- Nievesdc
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias lazy lo tendre todo en cuenta.Lazy escribió:Nieves,para los bizcochos que he hecho hasta ahora,he abierto en cuanto ha pitado,saco la cubeta a una tabla,a los 2-3 minutitos le paso una espátula de silicona por los bordecitos para comprobar que se despega bien,le doy unos golpecitos en el culete y cuando veo que esta despegada,la volteo y a una parrilla a enfriar, ok?Nievesdc escribió:Lazy entendido y ahora la ultima, abres la la olla nada mas que pita? o esperas a que repose un poco
Gracias Pfm

- behbeh
- Subjefa/e de cocina
ohhhhhhh....¡veo que tienes a tu ollita dominada
Sigue poniendo recetitas, pero en suelto, para luego encontrarlas mejor y subirlas al recetario

Sigue poniendo recetitas, pero en suelto, para luego encontrarlas mejor y subirlas al recetario