Las comidas estupendas pero es que con fotos asi te quedas tonta mirando la pantalla

Muchisimas gracias nan, ya he probado otra comida que no la había comidonanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
espectacular como todo lo que haces kisa!!!!
![]()
![]()
![]()
mjcoria escribió:Hija mia que fotos tan preciosas haces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las comidas estupendas pero es que con fotos asi te quedas tonta mirando la pantalla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maquineta escribió:![]()
![]()
Delicatessen.
en casa tambien son mas reacios para probar algo diferente , pero mi hijo a empezado a comerlos y me ha dicho que le gustaban , yo por si acaso le tenia uns filetes para hacer por si no le gustabamama66 escribió:![]()
Que presentación de plato!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sin embargo la puse un día en casa y no tuvo mucho éxitoasí que no creo que repita
son de tallarines y poco más.
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veras que rico sale , mi hijo cuando los ha visto me a mirado con una caraPecosa75 escribió:que arte guapa, la foto preciosa al igual que los spaguetti que me viene de perlas que tengo un paquete de esos y no se como usarlos
ya veras que rica sale brujibruja_69 escribió:Kisaaaaaaa que ganas tengo de probar esa pastaaa![]()
![]()
![]()
te ha quedado expectacular, ahhhhhhhhh que ayer me dijo la prima de mi marido que ha visto tu blog por que tengo el enlace en el mio y que ha flipadooooo, que es impresionante, QUE ESTÁ PRECIOSOOO:dientes: ya le he dicho yo
ES UNA ARTISTAAA Y PUNTO.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro