Muy rico Kisa, si os gustan los flanes prueba con este, ya verás como os encantakisa escribió:que bueno que tiene que estar![]()
![]()
![]()
me lo apunto
![]()
![]()
![]()
![]()
Marchando un buen trozo para silviastsilviast escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que rico vaya pinta tiene
yo quiero un trocitoooooooooooooo
Ainss sú, a Jose le pasa lo mismo, solo le gusta el de huevo, pero yo erre que erre, siempre le tengo que meter algo mástorremolinos escribió:Que bueno Ana...a ver si le hago yo a mi marido el flan pero solo de huevo que es el único que le gusta, y yo le hago siempre alguna versión con algo añadido y no le gusta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno drapet, hoy en el postre daremos buena cuenta de éldrapet escribió:que ricooooooooooooo por diossssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:Ainss sú, a Jose le pasa lo mismo, solo le gusta el de huevo, pero yo erre que erre, siempre le tengo que meter algo mástorremolinos escribió:Que bueno Ana...a ver si le hago yo a mi marido el flan pero solo de huevo que es el único que le gusta, y yo le hago siempre alguna versión con algo añadido y no le gusta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que sí nena!!! Un trozo grandote grandote, pues si no lo has probado, ya estás tardando en hacerlo, ya verás como os encanta.Maquineta escribió:¡Lapucha!!!!![]()
¿Hay pa mi?!!!!!
Qué rico tiene que estar, nunca lo he probado![]()
A mí si me lo planta se lo mando a mi "cuñailla" que es menos delicá, este para mi gusto no sabe a huevo casi nada.torremolinos escribió:mama66 escribió:Ainss sú, a Jose le pasa lo mismo, solo le gusta el de huevo, pero yo erre que erre, siempre le tengo que meter algo mástorremolinos escribió:Que bueno Ana...a ver si le hago yo a mi marido el flan pero solo de huevo que es el único que le gusta, y yo le hago siempre alguna versión con algo añadido y no le gusta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que somos mú apretás....y luego salimos perdiendo porque nos dejan el flan plantao...
![]()
![]()
![]()
Yo lo que sí le haré cuando lo haga es echarle la esencia de vainilla, que a mí no hace mucha gracia el sabor a huevo y a Fran no creo que le importe el sabor a vainilla...![]()
Spoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro