Bueno, tengo salsa para dar y vender, ahora voy a por el panmama66 escribió:Ummmmmm, que buenos esos chopitos charo!!!! y esa salcita, con una barra de pan haría yo encajes de bolillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo que quieras se puede hacer. Sepia calamar pota....madre3niños escribió:![]()
![]()
que buenisimo charooooooooooo me encantan esos chopitos dios me los apuntooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo haces con tu gm vigila los líquidos, no hagas como yoLazy escribió:![]()
![]()
![]()
,que delicia de plato
![]()
![]()
,te la copio que me ha encantado,y además para hacer con la maquinita que prefiramos
,gracias por compartirla
![]()
Tú los hiciste también verdad?kisa escribió:que bueno por dios !!!,me lo apunto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marianquiros escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
exquisitos![]()
Maquineta escribió:¡Maravilloso!
Las casualidades de la vida, hoy he comprado 6 sepias pequeñas y ya tengo receta para ellas!
![]()
![]()
![]()
Gracias, guapa![]()
Me parece muy bienbruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
Riquísimos Charo,
te la copio guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Las recetas de sulis van todas puntuadas. Yo no la sigo pero me gusta ver los puntos que tiene una recetasara70 escribió:Muy ricos ... me la apunto para cuando me termine de enterar de la dieta ww... que cuando una empieza.. parece un mundo.
Tienen una pinta deliciosa. Te tengo fichada para hacerte preguntitas.![]()
![]()
Gracias por compartirla.
![]()
Pues salsa tengo mucha, o sea que te doy la que quierasvultur escribió:estas que te sales!
que ricos. me cojo uno...y unas cucharaditas de salsa
Qué envidia... ya me lo imagino recién pescaditodololava escribió:Buenísimos, me encanta el choco, además ahora en mi tierra es su época y lo venden fresquito recién pescado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Sena, ya han voladosena escribió:![]()
![]()
![]()
Q buenosss...m la copio
![]()
![]()
Y encima no unto panSebeair escribió:esta la copio pero ya me encantan los chopos, calamares, sepia uhmmm aunque viendo esa salsa vaya fuerza de voluntad tienes para congelarla![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro