esta buenisimo bruja yo lo voy hacer mas veces en cuanto se me acabe , me pongo con ello ya que me gusta mas que los compradosbruja_69 escribió:Kisaaaaaaaa que rico![]()
![]()
![]()
te lo requetecopioooo
se vé esponjoso.
![]()
![]()
![]()
mil gracias noranoradebon escribió:![]()
![]()
oleeeeeeeeeeeee![]()
muchisimas gracias MaquinetaMaquineta escribió:Kisa, delicioso pan. No hay nada que se te resista!!![]()
Buena receta, buena fotografía, esa es Kisa
lo he hecho en un molde de plum cake que me compré el otro dia para probarlo ,bueno me cojí dos uno alargado y otro un poco mas corto y mas ancho y es en ese donde lo he hecho , para la proxima quiero hacer todo en la chefo haber que tal salemjcoria escribió:Halaaaaaaaaaaa eso lo quiero hacer yo¡¡¡¡¡¡¡ como te ha salido la forma????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta mejor que el comprado Lazy y lo puedes cortar a rebanadas y congelarlo a si sacas lo que necesites y no se estropeaLazy escribió:Ummm que rico pan y que esponjoso tiene que ser porque se ven muchos agujeritos![]()
![]()
,te lo copio para probar a hacerlo,gracias por compartirlo
![]()
muchisimas gracias guapisima no veas como me gusta esto de las masas y jugar con ellas , lo que estoy aprendiendomama66 escribió:Que bueno olga!!!!![]()
![]()
![]()
Chiquilla todo lo que tocas lo bordas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veras que rico sale Humedrapet escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ricoooooooooooo
y esas tostaditas me vuelven locaaaaaaaa
te lo copio
muchisimas gracias guapisima , lo tienes que probar Loli sale estupendodololava escribió:NO dejas de impresionarme Olga, es increíble cómo te ha quedado ese pan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro