torremolinos escribió:Pues sí, la verdad es que es sencillo pero está muy bueno, y son ingredientes que siempre tengo en casa, sobre todo cerveza...bruja_69 escribió:QUe rico Sú![]()
![]()
![]()
a mi me encanta el pollo así.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SUSANAAAAA,

torremolinos escribió:Pues sí, la verdad es que es sencillo pero está muy bueno, y son ingredientes que siempre tengo en casa, sobre todo cerveza...bruja_69 escribió:QUe rico Sú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Dolo, está muy rico..dololava escribió:Me encanta el pollo a la cerveza,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te ha quedado muy bien
![]()
![]()
bruja_69 escribió:torremolinos escribió:Pues sí, la verdad es que es sencillo pero está muy bueno, y son ingredientes que siempre tengo en casa, sobre todo cerveza...bruja_69 escribió:QUe rico Sú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SUSANAAAAA,que le vas a quitar el puesto a mama, jejeje.
![]()
![]()
![]()
Pruebalo Olgui, verás que rico y fácil es...Olguichi1970 escribió:Me encanta el pollo y éste tuyo tiene que saber a gloria, Torre.Apuntadísimo queda![]()
![]()
corsés escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues la verdad es que no sé cocinar, comparado con todo lo que haceis vosotras...madre3niños escribió:![]()
![]()
pero si sabe cocinar
![]()
![]()
![]()
Spoiler: Mostrar
se ve delicioso ese pollo![]()
![]()
![]()
yo esta receta no la he probado pero la probare pronto me la guardo en la carpeta de pollo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:Me gusta la cerveza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me gusta el pollo
![]()
![]()
![]()
Muy rico guapa, yo lo como así pero al horno y está de lujo
![]()
![]()
![]()