MIS PANES DE AYER Y DE HOY Y POTAJE EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MIS PANES DE AYER Y DE HOY Y POTAJE EN FUSSIONCOOK

Mensaje por bruja_69 » Lun 19 Abr 2010 17:15

:plas: :plas: :plas: Mari Carmen no se pueden poner tantas cosas ricas juntaaaaasss :plas: :plas: :plas: :plas: que me dejas KO chiquilla. :dientes: Para que descanses, ésta noche no hagas cena, que te invito al burguer guapa. :wink: :beso: :beso: :beso:

Imagen :dientes:

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Lun 19 Abr 2010 18:13

cuantos platossss y que ricosss

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Lun 19 Abr 2010 18:21

Mary, ya te habrá dicho el de la panadería de tu pueblo que vá a cerrar no??? :lol: :lol:

A ese ritmo, te veo haciendo pan para todo el vecindario, esos bollitos me han encantado y el pan primero enorrrrrrrrrrrrrrrrme.

El potaje a mí si que me gusta, pero se lo pongo a mi gente y me lo ponen de sombrero :nodigona: :nodigona:

Eres una másquina niña :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 19 Abr 2010 18:26

Olguichi1970 escribió:Mari Carmen, eres mi heroína.....Todo te sale riquísimo y unas recetas estupendas .Me encantan tus platitos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

jolin olgui no es para tanto que me has puesto colorá :coqueta:

muchas gracias guapa a mi tambien me encantan tus recetas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 19 Abr 2010 18:27

bruja_69 escribió::plas: :plas: :plas: Mari Carmen no se pueden poner tantas cosas ricas juntaaaaasss :plas: :plas: :plas: :plas: que me dejas KO chiquilla. :dientes: Para que descanses, ésta noche no hagas cena, que te invito al burguer guapa. :wink: :beso: :beso: :beso:

Imagen :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: muchas graciasssssssssssss :beso: :beso: :beso: que emoticono mas chuli :dientes:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 19 Abr 2010 18:28

vultur escribió:cuantos platossss y que ricosss

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 19 Abr 2010 18:30

primero hay que ser educado a las buenas tardes 8)
El rollo de nutella que cosa más buena si te queda páseme un cachito anda :porfavor: solo lo hice una vez y ya estoy tardando en hacer otro.
Los panes los veo estupendísimos los dos, yo también estoy haciendo el pan últimamente con harina normal y una cucharadita de gluten y algo se nota en el sabor pero poco y quedan bien y mucho más baratos que ya no ganaba para harina de fuerza :nodigona:
Los bollitos de tu peque los veo tan perfectos que no puedo decir nada :duda:
El potaje a mí me encanta tiene una pinta, tienes que hacer como yo para que se lo coman mi marido y mi hija les pongo unas rodajas de chorizo o lomo o unas lascas de jamón curado al cocer, y luego se las pongo por encima de las verduras para que tarden más en ver lo que hay en el plato :dientes:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 19 Abr 2010 18:31

mama66 escribió:Mary, ya te habrá dicho el de la panadería de tu pueblo que vá a cerrar no??? :lol: :lol:

A ese ritmo, te veo haciendo pan para todo el vecindario, esos bollitos me han encantado y el pan primero enorrrrrrrrrrrrrrrrme.

El potaje a mí si que me gusta, pero se lo pongo a mi gente y me lo ponen de sombrero :nodigona: :nodigona:

Eres una másquina niña :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

de fussionera a fussionera :dientes: al mi costi tampoco le gusta el potaje :frito: :dientes:

grcias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

alomejor hago pan para venderlo :duda: y cojo el coche y me voy por los pueblos de al lado,vera,puerto rey, garrucha... e vender pan de sabores :lol: :lol: :lol: :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 19 Abr 2010 18:33

Sebeair escribió:primero hay que ser educado a las buenas tardes 8)
El rollo de nutella que cosa más buena si te queda páseme un cachito anda :porfavor: solo lo hice una vez y ya estoy tardando en hacer otro.
Los panes los veo estupendísimos los dos, yo también estoy haciendo el pan últimamente con harina normal y una cucharadita de gluten y algo se nota en el sabor pero poco y quedan bien y mucho más baratos que ya no ganaba para harina de fuerza :nodigona:
Los bollitos de tu peque los veo tan perfectos que no puedo decir nada :duda:
El potaje a mí me encanta tiene una pinta, tienes que hacer como yo para que se lo coman mi marido y mi hija les pongo unas rodajas de chorizo o lomo o unas lascas de jamón curado al cocer, y luego se las pongo por encima de las verduras para que tarden más en ver lo que hay en el plato :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: sebe ese truco tuyo en mi casa no funciona que menean tooooo el plato antes de comer siempre :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 19 Abr 2010 18:33

alaaaaa ya vi tu pan feo, pues sí para ser sincera si que te salió feo con lo chulos que haces tú los panes :lol: :lol: :lol: pero tiene una miguita con una pinta uhmmmm.
es lo que digo yo que no me gusta cómo salen los panes en la pani mejor hornearlos aparte aunque a mí todavía no me salgan bien las formas la madre que hizo a los panes :grrr: :grrr:

Responder