ESPAGUETIS A LAS PRISAS EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ESPAGUETIS A LAS PRISAS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por madre3niños » Mié 21 Abr 2010 15:20

bruja_69 escribió:
madre3niños escribió:
bruja_69 escribió:Me encanta tu silestone Mary, estuve apunto de ponérmelo cuando me cambié la cocina, por que nos vamos a reir?? :duda: No entiendo nada.
Spoiler: Mostrar
bueno me recochineo un poquillo, jejejeje.http://s5.tinypic.com/25uu1hy_th.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta no te la copia nadieeeee, jajajajaja.Imagen :dientes: :beso: :beso:

vale riete que para eso esta el post :lol: :lol: :lol: :lol:

oye pues es verdad que esta seguro no la copia nadie por lo menos a caso hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque nunca se sabe hay gente que come en cualquier sitio :dientes:
:nodigona: Nunca se puede estar seguro de nadaaaa. :duda: :duda:
En cualquier sitio y cualquier cosa PUAFFFFFFFFF.Imagen
:dientes:

pues si mis espaguetis aun en la encimera tienen buena pinta :lol: :lol: :lol:

nosotros nos lo hemos comido todo hija mi cocina esta como un sol :dientes:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Mié 21 Abr 2010 15:28

madre3niños escribió:
baldo31 escribió:pues se ven blanquitos y relimpios jiji
A buen hambre no hay pan duro, así que no pasa nada (a quien no se le haya caido nunca algo al sacarlo de la cazuela, tire la primera piedra) yo me comía un platillo :lol:
Me estoy acordando de mi primera tortilla de patata cuando era niña juas juas

si baldo tienes razon :lol: :lol: :lol:

que te paso con la tortilla?? :dientes: tambien tenias prisa?? :lol: :lol: :lol:
Prisa no, sólo inexperiencia. Tenía 12 años. Como siempre se la veía hacer a mi madre en una sartén enorme (somos seis hermanos) yo ni corta ni perezosa me puse, y al voltearla fue toda por entre la encimera, los fuegos (que no era vitro ni nada) y churreteando por los lados de la cocina :cry: :cry: Eso sí, lo que se pudo recuperar estaba buenísimo :burla:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 21 Abr 2010 15:33

baldo31 escribió:
madre3niños escribió:
baldo31 escribió:pues se ven blanquitos y relimpios jiji
A buen hambre no hay pan duro, así que no pasa nada (a quien no se le haya caido nunca algo al sacarlo de la cazuela, tire la primera piedra) yo me comía un platillo :lol:
Me estoy acordando de mi primera tortilla de patata cuando era niña juas juas

si baldo tienes razon :lol: :lol: :lol:

que te paso con la tortilla?? :dientes: tambien tenias prisa?? :lol: :lol: :lol:
Prisa no, sólo inexperiencia. Tenía 12 años. Como siempre se la veía hacer a mi madre en una sartén enorme (somos seis hermanos) yo ni corta ni perezosa me puse, y al voltearla fue toda por entre la encimera, los fuegos (que no era vitro ni nada) y churreteando por los lados de la cocina :cry: :cry: Eso sí, lo que se pudo recuperar estaba buenísimo :burla:

pues claro que estaría bueno :lol: yo cuando se me rompe la tortilla hago revuelto y no se entera nadie :dientes: yo con 12 años también trajinaba ya en la cocina de mi madre :lol: :lol: :lol: :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 21 Abr 2010 15:43

calla calla mary por qué nos íbamos a reír :nodigona: eso mismo me pasó a mí la semana pasada pero con la parrilla del horno de convección mecagoenlaspinzasesas para sacar las parrillas :frito: :frito: :frito: Niña y yo no tiré nada que se me cayó en la vitro y estaba limpita, lo recoloqué todo lo mejor que pude y andando, claro sin que me vieran los de casa que si no :nodigona:
Oye y cómo haces para que te entren los espaguetis enteros en la cubeta :nodigona: yo al principio los partía y ahora para no complicarme en vez de espaguetis compro nidos 8)

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 21 Abr 2010 15:47

madre3niños escribió:
bruja_69 escribió:
madre3niños escribió:
bruja_69 escribió:Me encanta tu silestone Mary, estuve apunto de ponérmelo cuando me cambié la cocina, por que nos vamos a reir?? :duda: No entiendo nada.
bueno me recochineo un poquillo, jejejeje.http://s5.tinypic.com/25uu1hy_th.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta no te la copia nadieeeee, jajajajaja.Imagen :dientes: :beso: :beso:

oye pues es verdad que esta seguro no la copia nadie por lo menos a caso hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:dientes:

nosotros nos lo hemos comido todo hija mi cocina esta como un sol :dientes:
COMO LOS CHORROS DEL OROOOOOOOOO MARYYYY. Después de éstoooImagen Mi mary la limpiaaaa. :D :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 21 Abr 2010 16:04

Sebeair escribió:calla calla mary por qué nos íbamos a reír :nodigona: eso mismo me pasó a mí la semana pasada pero con la parrilla del horno de convección mecagoenlaspinzasesas para sacar las parrillas :frito: :frito: :frito: Niña y yo no tiré nada que se me cayó en la vitro y estaba limpita, lo recoloqué todo lo mejor que pude y andando, claro sin que me vieran los de casa que si no :nodigona:
Oye y cómo haces para que te entren los espaguetis enteros en la cubeta :nodigona: yo al principio los partía y ahora para no complicarme en vez de espaguetis compro nidos 8)

eso he echo yo to pa la olla otra vez :lol: :lol: :lol:

pues en casa no quieren los nidos son muuuu delicaos :frito:
yo pongo a hervir el agua con la olla abierta meto los espaguetis y cuando ya los he podido bajar pues cierro la olla y los cuezo se bajan en un momento en cuanto le dan el calor :wink:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 21 Abr 2010 16:06

[/quote]

:dientes:[/quote]

nosotros nos lo hemos comido todo hija mi cocina esta como un sol :dientes:[/quote]

COMO LOS CHORROS DEL OROOOOOOOOO MARYYYY. Después de éstoooImagen Mi mary la limpiaaaa. :D :beso: :beso: :beso:[/quote]

esa misma era yo esta mañana con la diferencia que tenia también los niños dando por saco :frito:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 21 Abr 2010 16:08

madre3niños escribió:
Sebeair escribió:calla calla mary por qué nos íbamos a reír :nodigona: eso mismo me pasó a mí la semana pasada pero con la parrilla del horno de convección mecagoenlaspinzasesas para sacar las parrillas :frito: :frito: :frito: Niña y yo no tiré nada que se me cayó en la vitro y estaba limpita, lo recoloqué todo lo mejor que pude y andando, claro sin que me vieran los de casa que si no :nodigona:

eso he echo yo to pa la olla otra vez :lol: :lol: :lol:

pues en casa no quieren los nidos son muuuu delicaos :frito:
yo pongo a hervir el agua con la olla abierta meto los espaguetis y cuando ya los he podido bajar pues cierro la olla y los cuezo se bajan en un momento en cuanto le dan el calor :wink:
Y entonces hay que darle menos tiempo a la cocción de los espaguetis digo al llevar ya el agua caliente o es el mismo tiempo que se usa normalmente, bueno yo siempre le pongo 3 o 4 minutos solo por que me gusta la pasta durita y hago como tú la salsa se la añado luego

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 21 Abr 2010 16:12

madre3niños escribió:vale riete que para eso esta el post :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes:[/quote]

nosotros nos lo hemos comido todo hija mi cocina esta como un sol :dientes:[/quote]

COMO LOS CHORROS DEL OROOOOOOOOO MARYYYY. Después de éstoooImagen Mi mary la limpiaaaa. :D :beso: :beso: :beso:[/quote]

esa misma era yo esta mañana con la diferencia que tenia también los niños dando por saco :frito:[/quote]

jajajajajaja es que te estoy viendoooo, :nodigona: como la de tu avatar, jajajajaja.Imagen :dientes: :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mié 21 Abr 2010 16:15

pues chica..no pasa nada..ojos que no ven...comida que se tragan :lol: :lol:
a que no han puesto pegas?

me encanta el color de tu encimera :o

Responder