Desastre en la cocina( dedicado a madre3niños):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Desastre en la cocina( dedicado a madre3niños)

Mensaje por dololava » Vie 23 Abr 2010 11:14

Las mousses y yo todavía no somos amigas, y una tarta que había hecho cuando intenté desmoldarla se desparramó por toda la mesa como la mermelada de Eugenia... :lol: :lol: :lol: :lol: , vamos que ni a cucharadas se podía comer :evil:
:beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 23 Abr 2010 11:15

Yo ya expliqué mi tarta de fresa accidentada :dientes: cuando la iba a desmoldar se me dió la vuelta enteritaaaaaa, un olorcito a fresas más rico por toda la cocina y la neveraaaa, jeejeje, como en la tuya. :wink:

Niñaaaaa que haces la mermelada con el cubilete puestooooo??? Si es así es normal lo que te ha ocurrido guapa, :nodigona: hay que quitar el cubilete y poner el cestillo al revés, así no salpica nada y evapora un poco más para que no se desborde. :) :beso: :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Vie 23 Abr 2010 11:55

bruja_69 escribió:Yo ya expliqué mi tarta de fresa accidentada :dientes: cuando la iba a desmoldar se me dió la vuelta enteritaaaaaa, un olorcito a fresas más rico por toda la cocina y la neveraaaa, jeejeje, como en la tuya. :wink:

Niñaaaaa que haces la mermelada con el cubilete puestooooo??? Si es así es normal lo que te ha ocurrido guapa, :nodigona: hay que quitar el cubilete y poner el cestillo al revés, así no salpica nada y evapora un poco más para que no se desborde. :) :beso: :beso: :beso: :beso:
No, si ése no fue el problema!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: torpe de mí que no estamos pensando en lo que hacemos, los últimos 10 minutos suelo poner en varoma para que evapore un poco de líquido y con cestillo y le bajo la velocidad, pero qué hice? Poner varoma sin bajar la velocidad, cuando calentó bien empezó a desbordar y menos mal que estaba en la cocina buscando botes para echarla sino ya me veo desarrimando la nevera porque se hubiera desbordado toda :frito: :frito: :frito: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a todas por poner vuestros desastres, queremos ver maaaaaaaaaaaaaas! :beso: :beso: :beso:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Vie 23 Abr 2010 17:36

meigauxia escribió:Y por qué me diréis que se lo dedico a ella? Cuando veáis la foto lo adivinaréis! Ves Maricarmen? A todas nos pasan cosas en la cocina pero nunca las ponemos, solo ponemos lo que nos sale bien pero, y los fracasos? Que os parecería poner un post única y exclusivamente para pifias en la cocina? :lol: :lol: :lol: Ya sé.........vale.......a nadie nos gusta que nadie vea nuestras meteduras de pata :evil: :evil: :evil: pero Maricarmen lo hizo y nos hizo ver que no somos las únicas. :cry: :cry: :cry: Y os preguntaréis qué tenía yo montado en la cocina? Pues como tengo un cuñado con frutería hoy ma dió fresas un pelín pasadas que son las buenas para hacer mermelada, pues es la primera vez que me pasa, puse unos minutillos el varoma y menos mal que me dí cuenta que sino........llega la mermelada al salón :lol: :lol: :lol: :lol: Pero sabéis que me pasó 2 veces mas? Yo no sé en qué estaba pensando pero 9 años con la thermomix y fue la primera vez, también tengo coche desde hace 5 años y esta semana me pusieron mi primera multa :frito: :frito: :frito: , siempre digo que los desastres no vienen solos :lol: :lol: Asi que aquí os dejo la foto de mi desastre, seréis capaces de poner las vuestras? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Pues a mi me paso exactamente lo mismo , pero a mi se me fue por el suelo y todo, pero no tuve el buen humor de hacer foto, solo pensaba en el trabajo que se me venia a limpiar todo aquello, que con tanto azucar era super pegajoso.
En fin que le haremos, tiene que haber dias de todas maneras.

:evil: :evil: :evil:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 23 Abr 2010 18:57

megaaaaaaaaaa la cosa se va animando :lol: :lol: :lol: :lol:

lo llamaremos es post de las confesiones :lol: :lol: :lol: :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 23 Abr 2010 19:05

meigauxia escribió:
bruja_69 escribió:Yo ya expliqué mi tarta de fresa accidentada :dientes: cuando la iba a desmoldar se me dió la vuelta enteritaaaaaa, un olorcito a fresas más rico por toda la cocina y la neveraaaa, jeejeje, como en la tuya. :wink:

No, si ése no fue el problema!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: torpe de mí que no estamos pensando en lo que hacemos, los últimos 10 minutos suelo poner en varoma para que evapore un poco de líquido y con cestillo y le bajo la velocidad, pero qué hice? Poner varoma sin bajar la velocidad, cuando calentó bien empezó a desbordar y menos mal que estaba en la cocina buscando botes para echarla sino ya me veo desarrimando la nevera porque se hubiera desbordado toda :frito: :frito: :frito: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a todas por poner vuestros desastres, queremos ver maaaaaaaaaaaaaas! :beso: :beso: :beso:
AHHHH, ahora entiendo guapa, como he visto el cubilete puesto, :nodigona: si no hicieramos 10 cosas a la vez no nos pasaría, :frito: :frito: pero no rendiríamos tanto. :duda: Es que somos demasiado apañás. :D :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 23 Abr 2010 19:08

bruja_69 escribió:
meigauxia escribió:

AHHHH, ahora entiendo guapa, como he visto el cubilete puesto, :nodigona: si no hicieramos 10 cosas a la vez no nos pasaría, :frito: :frito: pero no rendiríamos tanto. :duda: Es que somos demasiado apañás. :D :beso: :beso: :beso:

somos "masquinas" :dientes:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Vie 23 Abr 2010 19:54

Ya sabéis lo que se dice por ahí, que somos las únicas que podemos hacer 2 cosas al mismo tiempo, dos nada mas? Yo hay días que al mismo tiempo estoy dándole la comida a la enana, haciendo la comida y hablando por teléfono! :o :o :o :o Que nooooooooo!Hablando por teléfono no pero mientras estaba con la mermelada estaba también oyendo al de 5 como leía en voz alta e iba corrigiéndolo, buscando los botes por las alacenas de la cocina y vigilando a la peque que no para, ah! y haciendo la cena de mi marido, es decir, que no sé como no perdí toda la mermelada por el suelo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: Y que conste que hoy ando embotellando acelgas, mi madre tiene un montón y como no aguantan mucho ni en la nevera las estoy cociendo para meter en botes y además ya sé que hacer para los deberes con espárragos porque tuve que vaciar 3 botes para la mermelada, ya veréis que cosa mas rica :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 23 Abr 2010 19:58

meigauxia escribió:Ya sabéis lo que se dice por ahí, que somos las únicas que podemos hacer 2 cosas al mismo tiempo, dos nada mas? Yo hay días que al mismo tiempo estoy dándole la comida a la enana, haciendo la comida y hablando por teléfono! :o :o :o :o Que nooooooooo!Hablando por teléfono no pero mientras estaba con la mermelada estaba también oyendo al de 5 como leía en voz alta e iba corrigiéndolo, buscando los botes por las alacenas de la cocina y vigilando a la peque que no para, ah! y haciendo la cena de mi marido, es decir, que no sé como no perdí toda la mermelada por el suelo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: Y que conste que hoy ando embotellando acelgas, mi madre tiene un montón y como no aguantan mucho ni en la nevera las estoy cociendo para meter en botes y además ya sé que hacer para los deberes con espárragos porque tuve que vaciar 3 botes para la mermelada, ya veréis que cosa mas rica :beso: :beso: :beso:

:o :o :o pero meiga si me cansao solo de leerte hija de mi vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para un pocoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Vie 23 Abr 2010 20:07

Ya paro cuando vengo a ver el ordenador pero voy a seguir con ellas que se me echa la noche encima y hay que planchar que mañana hay fútbol con el de 5 y por la tarde cumples de clase y el domingo fútbol otra vez y tengo que hacer dos bizcochos porque el lunes me vienen a hacer un curso intensivo en casa para tartas fondant, ya os enseñaré mi churrotarta, la pondré aquí porque será un desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder