Muchas gracias guapas,teneis que perdonarme pero ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar,solo tengo internet en el curro y con la peque,la casa y el curro,mi tiempo para mi ha disminuido,hoy por ejemplo me ha tocado hacerle la comidita a la peque y he puesto 6 fussioncook (tengo 2),me han salido 31 raciones de verdura para la peque y para comer hoy mi marido un buen plato de pure tambien,asi que ahora estoy en el curro y estoy rota!!!Pero me merce la pena verla comer sano todos los dias.
La receta del pure es una tonteria,pele las patatas y las parti en gajos,les heche sal y las meti en el cestillo.Luego puse un vasito de agua y 15 minutos a 150 grados.Luego la pase por el pasapure y le añadi mantequilla y queso rallado.Para la peque le añadi leche y asi se le quedo mas liquido para ella.Luego le puse un poquito de jamon serrano por encima y listo!!!
Pure de patatas con virutas de jamon (Fussioncook):
- amordemamita
- Ayudanta/e de cocina
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Re: Pure de patatas con virutas de jamon (Fussioncook)
Muchas gracias por la receta. La próxima vez lo hago así. 

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Amor, jamía... como siempre una delicia
Me encanta la combinación... Qué deseo me ha dado, oiga

- charocarre
- Subjefa/e de cocina
Graciasamordemamita escribió:Muchas gracias guapas,teneis que perdonarme pero ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar,solo tengo internet en el curro y con la peque,la casa y el curro,mi tiempo para mi ha disminuido,hoy por ejemplo me ha tocado hacerle la comidita a la peque y he puesto 6 fussioncook (tengo 2),me han salido 31 raciones de verdura para la peque y para comer hoy mi marido un buen plato de pure tambien,asi que ahora estoy en el curro y estoy rota!!!Pero me merce la pena verla comer sano todos los dias.
La receta del pure es una tonteria,pele las patatas y las parti en gajos,les heche sal y las meti en el cestillo.Luego puse un vasito de agua y 15 minutos a 150 grados.Luego la pase por el pasapure y le añadi mantequilla y queso rallado.Para la peque le añadi leche y asi se le quedo mas liquido para ella.Luego le puse un poquito de jamon serrano por encima y listo!!!