a que sí que está guapo no entiendo a esta maquineta mira que llamarle pollo feoarenita_2 escribió:Sebeeeeeeeeeeeeee!!
Hija, hoy estas que te sales.....![]()
![]()
![]()
El pollo , bien guapo te ha salido....![]()
![]()
nada feo
![]()

a que sí que está guapo no entiendo a esta maquineta mira que llamarle pollo feoarenita_2 escribió:Sebeeeeeeeeeeeeee!!
Hija, hoy estas que te sales.....![]()
![]()
![]()
El pollo , bien guapo te ha salido....![]()
![]()
nada feo
![]()
entre tú y yo que la maquineta empine el codo nos viene bien a todasmadre3niños escribió:![]()
![]()
pero que pinta
![]()
mucho mejor que el de maquineta
![]()
sebe ahora que estamos solas de verdad esta bueno de verdad maquineta sabe cocinar??esque como va siempre bebida no me fio mucho de ella
![]()
Spoiler: Mostrar
tiene una pinta estupenda y estaba muy muy ricovultur escribió:pues para ser feo tiene una pinta estupenda.
ya sé que eres la copiona nº1bruja_69 escribió:Que buena pintaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
y yo que los veo guapos los dos
OS LOS COPIOOOOOOOOO REINAS.
Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
y yo kisa el nombre tampoco lo entiendo tendremos que preguntárselo a maquinetakisa escribió:que vivan los feos porque yo lo veo estupendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esmerald escribió:uich este pollo es un playchiken el jodio no veas la pinta que le has dao![]()
![]()
, MAQUINETAAAAAAAAAA que te estan echando la pata con tu propio pollooooooooooooo no te dejesssssssssssss
gracias fenixfenixvero escribió:mmmm Pues se ve muy bueno y nada feo.
ya te digo si estaba bueno, no ves que nos zampamos la mitad del pan de mama66Maquineta escribió:Uy, qué honor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, hablando en serio, he pinchado el post que puse, y dios mío, pollo feo era el mío, el tuyo es el hermano guapo!![]()
Muchas gracias, Sebe, por esa confianza de, siendo tan poco atractivo, animarte a hacerlo porque rico estaba ¿verdad?
Gracias, cielo![]()
![]()
anda quétorremolinos escribió:Que bien Sebe, de feo nada te ha quedado genial....¿le has hecho la cirujía estética o algo al de Maqui no?.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro