vultur escribió:pues ese pollito esta de vicio!!
y la ensalada tb tiene muy buena pinta.
Los dos estaban buenisimos, ya digo que es una receta para repetirPecosa75 escribió:que rico, ese pollo tiene una pinta y la ensalada tambien
Yo puse 5, pero sobraba todavia mucho espacio. Animate, ya veras que ricosNievesdc escribió:que buena pinta pinta que tiene y el pollo ni te cuento yo con la thernomix no suelo hacer pollo ni carne mas bien hago las salsas pero te quedo genial lo voy a probar da bien la vuelta con los 6 contramuslos?no son muchos?
deppravada escribió:
Olguichi1970 escribió:Qué buenísimos y completos paltos charo, mmmmmmmmmmmmmmmm!![]()
![]()
Sebeair escribió:me encanta el pollo te copio la receta, mecagoentó mira que me compro todo lo que os veo pues siempre me faltan cosas ya no me coje nada en el mueble de las especias, ahora necesito cúrcuma para hacer tu receta![]()
las patatas sí que te las copio tienen que estar divinas
dololava escribió:buenísimo![]()
![]()
![]()
![]()
Hazla hazlaMaquineta escribió:Si, sí, sí, sí, Charo, tú sigue así, haces los deberes de la TMX y vienes con nosotras y nos los pones. Es perfecto!!!
A mí desde luego me viene muy bien, porque no entro allí y ¡¡mira lo que me pierdo, si no fuera por tí!!!!!
Receta apuntada (¡cómo no!)
![]()
![]()
Esta riquisimo, y encima muy facil de hacersuila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Que rico tiene que estar este plato!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pollo se adapta muy facil a la fussion, si es que son dos pasosmadre3niños escribió:ummmmmmmmm me encantan los dos platos que buenossssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
me los copio los dos
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher