Mi primerísima tarta fondant:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mi primerísima tarta fondant

Mensaje por anabis » Mar 27 Abr 2010 08:31

Que tarta más bonita meiga! Es una pasada! eres toda una profesional! me encanta!!!!

Felicidades guapa!!!! :plas: :up:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Mar 27 Abr 2010 08:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Te ha quedado super bonita! ¡un trabajo precioso! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 08:53

carparoc escribió: Preciosa tu tarta!!! me encanta, yo estoy como loca por probar a hacer fondant. De hecho tengo la pasta en la despensa, pero me da un poco de respeto y no veo el momento. No sé como manejarla ni q hacer con los pliegues q me queden al ponerla encima del bizcocho :duda: :duda: :duda: :duda: ni que bizcocho es mejor usar :( en fin, viendo la tuya desde luego dan ganas de animarse :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo también le tenía un poco de respeto pero fue muy fácil hacerla, también es cierto que había buscado mucho por internet y tenía una idea clarísima de lo que mas o menos quería hacer, pruébalo, quedarás satisfecha. :beso: :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 09:00

magon escribió:Espera que me recompongo.... Uf madre mía, eso no lo hago yo ni con maestro al lado. Me gustaba ver un programa del canal cocina que se llamaba Tortas y pasteles, si vieran lo que has hecho a la primera te contratan.
:plas: :plas: :plas: ¡ Qué paciencia !

:beso:
Yo también veía ese programa y me encantaba pero hace tiempo que no sé donde verlo, me encantaba ver todo lo que hacía y yo no espero hacer eso ni de lejos, me pareció muy fácil pero trabajar con él.........a ver, ella trajo de todo, vino cargadísima, trajo rellenos echos, dulce de leche, mermelada(que tenía yo en casa de la que hago yo y fue la que utilizamos) ganachés de chocolate, esencias, colorantes, almíbar, cortadores, es que vino cargadísima y claro, teniendo todos los materiales es fácil pero trabajar el fondant es cansado, hay que amasarlo bien antes de estirarlo porque sino no estira(intenté saltarme ese paso y despues no había quien lo estirara) hacerlo de bubes es relativamente fácil pero trabajarlo es cansado. :beso: :beso: :beso:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Mar 27 Abr 2010 09:01

:o :o :o wow precioooooosaaaaa :o :o :o

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 09:04

Olguichi1970 escribió:Preciosísima.....No me extraña que estés orgullosa....Es para estarlo y muchísimo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, además la persona que iba a quedarse con la peque que tiene 16 meses no pudo y la tuvimos con nosotras y la chica decía que la quería para ella porque se portó fenomenal, ella andaba por allí, viéndonos, jugando y no nos molestó para nada y aunque en las fotos veáis esa hora está sin cambiar y era una hora mas, y al final casi acabamos a las 10 desde las 4 y media de la tarde, no me extraña que cobren tanto por estas tartas porque lleva su tiempo y aunque tengas prisa es imposible hacerlo antes. :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 09:06

Sebeair escribió:ole meiga :plas: :plas: :plas: preciosa y dices que es la primera y yo la veo perfecta :o :o :o :o
yo también tengo ganas de probar pero me da que para eso hay que tener paciencia que es algo que yo no tengo :nodigona:
Hola sebe, mas que paciencia, tiempo es lo que hace falta, yo me lo pasé muy bien pero me salió extremadamente grande y no la comeremos entera,si fuera fin de semana si pero siendo por la semana imposible aunque la llevaré a casa de mi madre y allí la probaremos hoy por la tarde a ver que tal. :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 09:09

dololava escribió:IMPRESIONANTE, me has dejado alucinaita
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:
Gracias Loli, ya sé lo que piensas de las tartas fondanr y ya te diré como está de rica porque si se pasa este trabajo y despues no está rica no merece la pena, yo estoy acostumbrada a otros rellenos así que ya veremos, también si no me gusta os lo voy a decir pero yo probé el fondant de nubes y estaba bueno. :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 09:10

mamenl escribió::o :o :o :o :o ¡que bonita! :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias cuando tenga el corte os lo enseño, :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 09:11

nueva27 escribió:qué pasada!!!!
Gracias, la verdad que si fue una pasada pero espero repetir pronto porque me resultó muy gratificante hacerla :beso: :beso: :beso:

Responder