Gracias guapa, ya me pasaré o llamaré mejor. Me queda cerquitaMAROL escribió:El jueves pasado vi un palé entero en el lidl de barberà del vallés, pdorías llamar a ver si quedan...
Pues vaya rollo!!! no me extraña que no te guste el servicio que tienen...helenammarquez escribió:Yo siento comunicarte mi esperiencia pero no fue tan buena como la de torremolinos cansada de esperar que me llamasen de atencion al cliente(masde dos semanas) del Lidl llame yo ,me dijeron que me lo estaban mirando,dos semana o tre smas tarde tampoco me llamaba nadie otra vez llame yo y me dijeron que lo sentian mucho pero que lo habian mirado por las tiendas mas cercanas a donde yo vivia de toda España y que estaba agotada.A los quince dias una forera que es de Malaga puso que fue ha buscar una de casualidad y quedaba un pale entero,¿alguien lo entiende? que yo sepa Malaga no esta demasiado lejos de Alicante ¿no?.Buenopues esta fue mi mala esperiencia asique yo no creonada en este servicio de atencion al cliente.![]()
![]()
Pues sí que ha sido suerte sí!!! yo al final me voy a comprar o mejor la chefomatic...magon escribió:¡La tengo!. Esta mañana me ha dado un flash y me he ido al Lidl discount, y nada más entrar una de las chicas estaba sacando una, tenía mi nombre![]()
![]()
, me ha visto un chico y me ha preguntado que donde había más, y era la única ¡ Qué suerte he tenido, por 40 €! Ya está funcionando.
Espero que la encuentres también.
Evosa escribió:Pues sí que ha sido suerte sí!!! yo al final me voy a comprar o mejor la chefomatic...magon escribió:¡La tengo!. Esta mañana me ha dado un flash y me he ido al Lidl discount, y nada más entrar una de las chicas estaba sacando una, tenía mi nombre![]()
![]()
, me ha visto un chico y me ha preguntado que donde había más, y era la única ¡ Qué suerte he tenido, por 40 €! Ya está funcionando.
Espero que la encuentres también.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por ponerme el enlace pero esa panificadora Moulinex ya la he visto y las barritas que puedes hacer en ella son diminutas...yo normalmente haré el pan en la chefomatic y probaré a ver que tal sale la comida (para cuando tenga la FC ocupada)fenixvero escribió:Mira ésta es, voy a guardarme el enlace porsi acaso![]()
http://www.moulinex.es/productos/panifi ... uette.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro