¿Alguien ha pedido la panificadora del Lidl?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
helenammarquez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿Alguien ha pedido la panificadora del Lidl?

Mensaje por helenammarquez » Mar 27 Abr 2010 21:06

Yo siento comunicarte mi esperiencia pero no fue tan buena como la de torremolinos cansada de esperar que me llamasen de atencion al cliente(masde dos semanas) del Lidl llame yo ,me dijeron que me lo estaban mirando,dos semana o tre smas tarde tampoco me llamaba nadie otra vez llame yo y me dijeron que lo sentian mucho pero que lo habian mirado por las tiendas mas cercanas a donde yo vivia de toda España y que estaba agotada.A los quince dias una forera que es de Malaga puso que fue ha buscar una de casualidad y quedaba un pale entero,¿alguien lo entiende? que yo sepa Malaga no esta demasiado lejos de Alicante ¿no?.Buenopues esta fue mi mala esperiencia asique yo no creonada en este servicio de atencion al cliente. :beso: :beso: :beso:

MAROL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAROL » Mar 27 Abr 2010 21:22

El jueves pasado vi un palé entero en el lidl de barberà del vallés, pdorías llamar a ver si quedan...

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 27 Abr 2010 21:54

MAROL escribió:El jueves pasado vi un palé entero en el lidl de barberà del vallés, pdorías llamar a ver si quedan...
Gracias guapa, ya me pasaré o llamaré mejor. Me queda cerquita :) .

:beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 27 Abr 2010 21:54

helenammarquez escribió:Yo siento comunicarte mi esperiencia pero no fue tan buena como la de torremolinos cansada de esperar que me llamasen de atencion al cliente(masde dos semanas) del Lidl llame yo ,me dijeron que me lo estaban mirando,dos semana o tre smas tarde tampoco me llamaba nadie otra vez llame yo y me dijeron que lo sentian mucho pero que lo habian mirado por las tiendas mas cercanas a donde yo vivia de toda España y que estaba agotada.A los quince dias una forera que es de Malaga puso que fue ha buscar una de casualidad y quedaba un pale entero,¿alguien lo entiende? que yo sepa Malaga no esta demasiado lejos de Alicante ¿no?.Buenopues esta fue mi mala esperiencia asique yo no creonada en este servicio de atencion al cliente. :beso: :beso: :beso:
Pues vaya rollo!!! no me extraña que no te guste el servicio que tienen...

tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Mensaje por tammy » Mar 27 Abr 2010 22:16

mira yo he devuelto una ayer mismo

en el lidl de cordoba

se la cogi a mi madre pero al final no la quiso

yo tengo una y estoy encantada

espero que te sirva de algo

magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magon » Mié 28 Abr 2010 16:22

¡La tengo!. Esta mañana me ha dado un flash y me he ido al Lidl discount, y nada más entrar una de las chicas estaba sacando una, tenía mi nombre :lol: :lol: :lol: , me ha visto un chico y me ha preguntado que donde había más, y era la única ¡ Qué suerte he tenido, por 40 €! Ya está funcionando.

Espero que la encuentres también.

:beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 29 Abr 2010 15:24

magon escribió:¡La tengo!. Esta mañana me ha dado un flash y me he ido al Lidl discount, y nada más entrar una de las chicas estaba sacando una, tenía mi nombre :lol: :lol: :lol: , me ha visto un chico y me ha preguntado que donde había más, y era la única ¡ Qué suerte he tenido, por 40 €! Ya está funcionando.

Pues sí que ha sido suerte sí!!! yo al final me voy a comprar o mejor la chefomatic... :duda: :duda:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Jue 29 Abr 2010 15:45

Evosa escribió:
magon escribió:¡La tengo!. Esta mañana me ha dado un flash y me he ido al Lidl discount, y nada más entrar una de las chicas estaba sacando una, tenía mi nombre :lol: :lol: :lol: , me ha visto un chico y me ha preguntado que donde había más, y era la única ¡ Qué suerte he tenido, por 40 €! Ya está funcionando.

Pues sí que ha sido suerte sí!!! yo al final me voy a comprar o mejor la chefomatic... :duda: :duda:

Si no sabes seguro cual quieres yo lei que havia una que valia 110€ que podia hacer el pan en tipo barra, lo digo porque la chefo ya vale 100€ y por 10€ más tendrias la posibilidad de hacer el pan en barra sin tener que usar el horno. Voy a ver si la encuentro y te pongo el enlace.

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Jue 29 Abr 2010 15:47

Mira ésta es, voy a guardarme el enlace porsi acaso :nodigona:
http://www.moulinex.es/productos/panifi ... uette.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 29 Abr 2010 15:49

fenixvero escribió:Mira ésta es, voy a guardarme el enlace porsi acaso :nodigona:
http://www.moulinex.es/productos/panifi ... uette.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por ponerme el enlace pero esa panificadora Moulinex ya la he visto y las barritas que puedes hacer en ella son diminutas...yo normalmente haré el pan en la chefomatic y probaré a ver que tal sale la comida (para cuando tenga la FC ocupada) :D .

Responder