Ponte manos a la obra Anita que eres de las pocas que quedan sin haber comido ensaladilla esta semanamama66 escribió:ángeles, te ha quedado estupenda, pero como vés no necesita ni gota de agua, ahora también me han entrado ganas a mí de hacerla
![]()
![]()

Ponte manos a la obra Anita que eres de las pocas que quedan sin haber comido ensaladilla esta semanamama66 escribió:ángeles, te ha quedado estupenda, pero como vés no necesita ni gota de agua, ahora también me han entrado ganas a mí de hacerla
![]()
![]()
Hola guapa lo pone en el mensaje pero te diré que 3 minutos menú manual, ella dijo que no pusiera agua, pero yo por mieditis puse una poca. Sabes la tengo para el medio día, yo no he podido esperar y la he probado, yo le doy el visto bueno, a ver al restoMaquineta escribió:¡Yo quiero, yo quieroooo!![]()
![]()
Qué buena pinta tiene, ni te digo cómo estará cuando le eches el resto!!!
![]()
![]()
Por cierto, ¿cuánto tiempo te dijo mama66? (para hacerla)![]()
Pues nada otra para la lista, que contenta estoy con mi ollitamarsupilami escribió:Angeles, qué coincidencia!!! Yo anoche hice ensaladilla tambiénIgualito. La bolsa congelada directamente a la cubeta de nuestra FussionCook, sin agua ni nada y 2-3 minutines... La dejo que despresurice sola y listo! Qué comodidad chiquilla...
Qué rica la tuya con atuncito y mayonesa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tienes la GMd y la Erika?..fenixvero escribió:Yo la ensaladilla siempre la hago de esa congelada, pero ahora en vez de hacerla con la olla a presion de toda la vida la hare en la GM D a ver que tal, será mucho más rápido, ademas queda como cocido al vapor ya que en l esta aun no he cocido verduras pero en la erika he hecho judias verdes y otra vez coliflor y quedo muy bueno, mas entero y con mejor sabor.
para mi, un ingrediente que no puede faltar es la cebolleta. le da un toque crujiente y muy muy bueno.marsupilami escribió:En la próxima no se me olvidan todos los ingredientes que estáis mencionando y voy a hacer una súper ensaladilla con su huevito, su morrón, su atún... Vamos, de plato único!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo también le pongo cebolla fresca muy picadita y unos langostinos pelados, la mahonesa la hago con un buen chorreón de limón y un diente de ajo, así es como más me gusta.vultur escribió:para mi, un ingrediente que no puede faltar es la cebolleta. le da un toque crujiente y muy muy bueno.marsupilami escribió:En la próxima no se me olvidan todos los ingredientes que estáis mencionando y voy a hacer una súper ensaladilla con su huevito, su morrón, su atún... Vamos, de plato único!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se pone un rato antes con vinagre y sal para que suelte un poco lo fuerte de la cebolla y luego se añade escurrida.
si es cebolleta fresca, no hace falta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro