Yo no digo el usb, yo digo el router ese que es blanco y en él se enchufa el usb.niagara escribió:El usb de Vodafone se instala sólo y va muy bien (yo ya llevo con el 3 años).
OT Maldita telefonia!!!:
- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
- niagara
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT Maldita telefonia!!!
El que tu comentas es el router wifi. Yo tengo el usb que no necesita router.
- vultur
- Cocinera/o
en todas empresas de telefonia hablan mal
asi que lo mejor, la mas barata.
- maetiare
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
la verdad es que con lo bien que funciona el usb si tienes buena cobertura de 3g con vodafone no creo que sea muy interesante adquirir el router. Además con el usb tienes movilidad completa y además a mi me funciona genial, no tengo ningún problema para bajarme nada, que conste que aqui donde vivo tengo una cobertura media-débil y aún asi me va de 2 a 4 mb, así que a pleno rendimiento funciona a 7 mb. ....fenixvero escribió:Yo no digo el usb, yo digo el router ese que es blanco y en él se enchufa el usb.niagara escribió:El usb de Vodafone se instala sólo y va muy bien (yo ya llevo con el 3 años).
- princeyangel
- Cafetera/o
yo estoy con vodafone y estoy contentisima
En mi familia todos somos de vodafone
En mi familia todos somos de vodafone

- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo estoy con telefonica y la verdad que ningun problema ahora eso si te cobran por to no te creas que regalan nada pero en cuanto tienes un problema te lo arreglan en seguida.
Con quien no volveria yo seria con Ono es lo peorrrrr!!!

Con quien no volveria yo seria con Ono es lo peorrrrr!!!

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues mira, de acuerdo completamente. Yo tenia euskaltel, era genial, el servicio técnico una pasada, llamabas y al dia siguiente los tenias en casa, incluso cuando inicié la portabilidad a telefonica, porque con euskaltel no me podia cambiar de compañia. Me dió mucha pena cambiarme por el servicio, pero tenia un problema, las llamadas planas eran a partir de las 9 de la noche, excepto al Pais Vasco que eran durante todo el dia, les pregunté si pensaban ponerlo 24 horas como el resto y me dijeron que de momento no, ahora ya lo tienen, pero han puesto unas tarifas descomunales.vultur escribió:en todas empresas de telefonia hablan mal
Telefonica me fue fatal y me fui antes de que cumpliera el contrato, sin penalización porque me tuvieron 1 mes sin linea, sin router y sin hacerme caso, les llamaba y me decian que vendria el técnico y aqui no aparecia nadie, los volvia a llamar y me decian que el incidente estaba cerrado, hasta que mi mala leche pudo con la situación y les envié un burofax, y vaya si me atendieron, pero me querian cobrar los 40 euros del técnico, pues otra movida, al final un mes. Me cambié a Yacom por precio, salia la mitad que telefonica y de momento bien, llevo como 3 años.
Asi que dado que el servicio parece que es nefasto en todas, una barata que funcione y listo.

- vijana
- Subjefa/e de cocina
Ahora tienes una oferta de Vodafone.. y desde luego aqui la gente que lo tiene le va fenomenal.. yo, seguramente me cambie aprovechando la oferta
- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo fui ayer por la tarde a informarme a ver que tal y si la oferta esta muy bien, ademas con el precio definitivo me ahorro 6 euros mensuales.vijana escribió:Ahora tienes una oferta de Vodafone.. y desde luego aqui la gente que lo tiene le va fenomenal.. yo, seguramente me cambie aprovechando la oferta
Ahora la oferta es que hasta enero del 2011 tendria el 25% de descuento en las facturas o se en vez de pagar 40 euros (que es el precio definitivo) pagaria sólo 30 euros hasta enero que pasaria a pagar 40 euros. Ahora con orange estoy pagando 46 euros.
Lo malo que le veo es que el telefono es uno especial que el mio me va a quedar inservible, que si se me rompe que? tendre que ir a comprar uno a vodafone??? Me van a dar otro nuevo gratis???
Otra cosa es que ahora tengo llamadas nacionales gratis ilimitadas, en vodafone hay un limite de 1.000 minutos mensuales, ahora no creo ni que llegue a 100 porque no lo uso casi, más que nada me llaman y yo llamo con el movil, asi que esto tampoco seria un gran problema pero me gustaria saber si habra un telefono o en la web podre saber cuantos minutos llevo gastados ya para poder controlar el no pasarme de los 1.000 minutos mensuales.
La otra cosa es el tiempo que tardará en pasar de ua compañia a otra, me han dicho que mientras me daran el usb ese para el ordenador y que podré navegar sin problemas, pero ahi en la tienda tenian un pc de esos pequeñitos con un usb para que la gente lo probara yo lo prbe y iba super lento, no sé si seria por la poca memoria ram del ordenador o por el usb que era de baja velocidad.

Bueno a ver si el lunes me puedo pasar y que me resuelvan esas dudas, si lo contrato en 2 dias ya puedo ir a buscar el telefono, el router y el usb, de momento solo podre utilizar el usb y cuando este ya echa la portabilidad ya podre disfrutar del router y del telefono que eso tarda aproximadamente un mes.
no sé chicas si vosotras me podeis resolver algunas de mis dudas os lo agradeceria porque en las tiendas lo piontan todo de color de rosa y yo quiero saber la experiencia real de usuarios como yo.
- vijana
- Subjefa/e de cocina
Eso es completamente cierto.. tienes internet desde el primer dia... con el modem usb y va como si fuera adsl normal.. hombre yo creo que 1000 minutos gratis.. yo desde luego no los hablo..pero lo que si te digo es que va fenomenal